ya la ultima, espero os hayan gustado
Datos futbolisticos:
Madrid 6 villarreal 2
villanueva del arzobispo 2 castillo 4
baloncesto final copa del rey:
barcelona 80 madrid 61 ¡CAMPEON EL BARÇA!
GENERACIÓN, gracias por la información deportiva, te ha faltado decir que el Real Jaén gano po 2 a 1 al Estepona.
Que tal con Julio en la peña?, le digistes que se pasára por aquí para contarnos algo.
Hola Castillo92. Me alegra mucho saber de mi tata y también de ti y de tu madre. La verdad que compartimos una afición que es el cante, pues yo tambíen estuve en una coro rociero en Getafe. Mi marido era el gitarrista. Espero poder veros cuando vaya al Castillo y si coincide con una actuación del coro, poder ir a escucharos, ya que el mundo del flamenco me gusta muchisimo. Dale muchisimos besos a mi tata Josefa.
Muchas gracias por la corrección, no lo tenía muy claro. Saludos.
Mira Juan, alguien ha votado en contra de la foto. Debe ser algún analfabeto/a y es que la envidia no tiene límites. Un saludo.-
Enhorabuena A. D. CASTILLO por el 2-4. Ahora a continuar con la racha y no perder ni un punto en casa.-
Hola Juan, felicidades por las notas. El segundo apellido de mi padre era Viruega. Un saludo.-
Muchas gracias por la corrección, no lo tenía muy claro. Saludos.
Buenos días, Rafalín, efectivamente la firma pertenece a mi libro de escolaridad de enseñanza primaria. Tú padre fué mi profesor desde el año 1.968 hasta el año 1.972. D. Diego Mellado Vimega, correcto el segundo apellido?
Saludos.
Hola Juan, felicidades por las notas. El segundo apellido de mi padre era Viruega. Un saludo.-
Manolo, enhorabuena acertáste el resultado del Villarreal (2 goles), una pena que el del Madrid te equivocaras, pero por poco.

Un abrazo
Jajajajajajajajajajajajaj. Se equivocó de 5 goles.
Que supernotas, un buen estudiante si señor...
Saludos,
Muchas gracias, vecina de la calle Condesa de Humanes nº4?, la siguiente foto
que suba te la dedico expresamente a tí, por si me recuerdas algo por nuestro querido "Barribajo" y especialmente "mi callejón". estuve viviendo hasta 1.985.
En cuanto a tí, los adjetivos ya te los han puesto el foro. Saludos.
Hola, ésta firma y letra son de mi padre.-
Buenos días, Rafalín, efectivamente la firma pertenece a mi libro de escolaridad de enseñanza primaria. Tú padre fué mi profesor desde el año 1.968 hasta el año 1.972. D. Diego Mellado Vimega, correcto el segundo apellido?
Saludos.
GENERACON, al final ¿como ha terninado esto?
Manolo, enhorabuena acertáste el resultado del Villarreal (2 goles), una pena que el del Madrid te equivocaras, pero por poco.

Un abrazo
ENHORABUENA Manolo y Dolores
un abrazo
José L.
Muchisimas gracias, José María. Un placer verte por aquí.

Un abrazo
GENERACON, al final ¿como ha terninado esto?
Datos futbolisticos:
Madrid 6 villarreal 2
villanueva del arzobispo 2 castillo 4
baloncesto final copa del rey:
barcelona 80 madrid 61 ¡CAMPEON EL BARÇA!
4 a 0 y con niños. A ver si aprende el Madrid. Mas cantera y menos galacticos.
Esta tarde Madrid 1 Villarreal 2. A chuparla.
GENERACON, al final ¿como ha terninado esto?
Que supernotas, un buen estudiante si señor...
Saludos,
Nos faltan Julio, Juan y Curro.