Panorámica desde el monte
" Es muy díficil hacer compatibles la política y la moral ".
Sir Francis Bacon.

" Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda ".
Martin Luther King.

" El único bien es el conocimiento, el único mal la ignorancia".
Diógenes Laercio.

" Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio ".
Miguel de Unamuno. ... (ver texto completo)
perdona espartaco esta calle como digo se llama calle higueruelas te lo digo por que en esta calle yo naci y recidi muchos años un saludo.
Esa cara si que me es mas familiar. Estas muy guapo con esa corbata y tu pose de hombre grande.

Un saludo Juan.
A mi personalmente Alberti me pareció un "aprovechado" de los buenos poetas y escritores que tuvo como amigos.
Lo siento si a alguien le gusta, yo no he podido tragar ninguno de sus versos.
Eso va como va, tampoco he podido leer ningun libro de Camilo Jose Cela y le dieron un nobel.... siempre me pareció un mal hablado y un despota.
Eso de la literatura es como la pintura, ya puede ser muy famoso el pintor que si no te llega su pintura nunca te gustará.

Ala y despues de dar mi opinion me voy ... (ver texto completo)
Este año también tiene bastante agua con todo lo que está lloviendo. Hasta las fuentes que llevaban años secas tienen agua. Y los carriles mejor no hablamos, porque algunos están cortados y no se puede acceder a los olivos ni andando, de lo mal que están. Algunos se han vaciado, otros embarrados, hay para todos los gustos. La de remolques y tractores que se están quedando pinchados este año.
Hola, me alegra ver ésta foto porque según parece D. Antonio debe ser el del fondo y recuerdo que cuando yo estuve viviendo en el Castillo, hace 38 años, éste señor estuvo enamorado de una sevillana amiga mia. Cómo pasa el tiempo. Gracias Trini por la foto y un saludo.-
Mellado, se me había pasado contestarte. Si es D. Antonio y el que está a su lado es Antonio el que trabajaba en la tienda de Manolo Moyano. A lo mejor te acuerdas también de él. Puede que conozcas a alguién más pero no sé. Si te suena alguna cara preguntas ¿vale?
Hola Paqui. Espero que en esta foto me reconozcas. Es de las más próximas a vuestra marcha del pueblo, porque fue en la primera comunión de mi hermana Mari en junio del 72.
Un saludo
Como no ibas a mencionar el nombre del pueblo de tu madre ¿eh?
Un saludo
LA AUSENCIA.

No hay amargura como la amargura de la ausencia: no dolor comparable al dolor que siente mi alma al alejarse de tu lado: no hay desventura en el mundo como la desventura que al corazón envuelve al escaparse del balbuciente labio la palabra: “Adiós…”.
Sí; estrella de mi destino, mujer de mis amores, faro de mi esperanza, esa doliente frase extingue con sombríos vapores de tristeza la gloria soñada, el poco antes dichoso presente, donde el alma se embriaga de placer.
Ya no queda mas ... (ver texto completo)
Mucho hombre para este mundo!
Gracias Manolo, un par de fotos de Carlos que yo no tenía... el escuchar su maravillosa voz es el placer mas grande de mi vida y aprendí a amar Andalucía tambien por él... un abrazo desde el otro lado del mar.
perdona que te diga que por muy Alberti que sea no quiere decir que este de acuerdo con el, a mi me hubiera gustado a Alberti delante de un toro veriamos a ver los poemas como serian. Ademas ha habido escritores que no sabian ni leer ni escribir y no eran tan famosos como Albertis. Por ser Albertis quiere decir que lo que diga es lo que hay que seguir. Lo siento pero yo tambien escribo y lo hago al amor, a mis semejantes pero jamas hago un poema diciendo que es de amor a un mal trato de un animal. ... (ver texto completo)
remes pero como tienes tantos fotos de la familia.
Un beso
Mari carmen
REMEDIOS, con respecto a tu pregunta, te dire que si en esa foto estaban en Suiza, nosotros la tenemos en grande con marco, estan muy guapos, gracias por ponerla prima, y tu haber si te dejas ver, no se un afotico con una de esas obras de arte que haces, esque tengo muchas ganas de verte, hasta pronto besos para ti y los tuyos, tu primo kico.
Primo KIko muchos besos y animo tanto para ti como para todos los tuyos. Yo tambien quiero poner mi granito de arena y buscare fotos que tenga vuestros y de tus padres que seguro tesndre alguno.
Un beso muy muy fuerte tu prima
Mari Carmen
Hola Mari Carmen. El de la izquierda es Pepe "chirula", que trabajaba en el Ayuntamiento, hermano de Adela la peluquera. El de la derecha (con bigote) es D. Juan López, que seguramente sería el alcalde en aquellos años, hermano de D. Antonio López, el médico.
Los demás no los conozco.
Un saludo.
gracias Trini por quitarme una duda que tenia sobre el Señor del pnatalon blanco.
Un saludo
Mri CArmen