Mis tios Antonio y Maria, CASTILLO DE LOCUBIN

La foto que pone mis tíos Antonio y María me pueden decir si es Antonio Luque González y María Olmo Jaime. Gracias
Nuestro tipo Antonio Torres q. e. d. fallecido hoy.

Saludos
Primo Jose el unico dias que no me meto en el foro ahi algo nuevo como la misa de la tia Trini. Yo llege al Castillo este viernes a las 10 de la mañana y me digo tu madre que el jueves fue la misa. No sabes el disgusto que me lleve, porque si lo llego a saber me hubiese ido el jueves por la tarde para asin poder haber acompañado a mis primos y tio en ese ultimo adios de nuestra tia.
Pero enfin que se le va hacer. Ya me digo tu madre que estan todos regular y que el Rafa no pudo ir.
Un beso para...
cierto prima! Asi tambien se comparten cosas con parte de la familia con la que, mayormente por la distancia hemos tenido menos roce! pero me alegra saber que tambien estan los nietos de la tia maria, asi somos mas, yo animare a mi sobrino a que se meta en el foro, que tambien es mu golosete, je je! Por cierto mañana nos reunimos una parte en castillo para la misa de la tia trini, vienen Loli, Francisco Manuel y el tio Manuel! un fuerte beso prima!
Hola Jose, la que hemos liado los pinchines. Es muy bonito tener contacto unos con otros en esta vida tan ajetreada compartiendo parte de nuestra historia a traves de fotos.