Mis tios Manuel y Trinidad, CASTILLO DE LOCUBIN

Bueno M. Carmen prima, gracias por la felicitacion, ya ves, a mi que cada año me regalaban un dia de aceituna, ahora no las cojo ni en el plato, claro que con 05 años, aun no se, y es que como yo nací a una edad muy temprana..... pues eso.

A si es que yo tambien te deseo todo lo mejor del mundo, con cariño tu primo el (AGÜELICO)

SALUDOS PARA TODOS.
Hola primito!
Te desseo de todo corazon que el año 2012 se te cumplan todos los deseos que tengas. y sobretodo hoy que pases un dia para ti inolvidable, ya que no todos los dias se cumplen 05 años.
Besos y que te cuides que ya eres un abuelico
MELLADO, pues llevas razon, trabajo de cocinero la mayor parte del año, pero en el periodo de vacaciones obligadas, el INEM me manda cualquier cosa, ya ves, el mes pasado estuve todo el mes de Leñador de Bonsais, gorra y camisa de cuadros incluidos, asi estan las cosas en este pais.

Si lo se me meto a banquero.
Feliz año, y un abrazo.
Muchas gracias Antonio, por tus condolencias, y como tu bien dices, tendremos que tener animo, y seguir palante, porque la vida misma te obliga a que sea asi.

Bueno un abrazo, y Feliz año nuevo.
LOLI, muchas gracias por tus condolencias, pues ya ves poco a poco vamos quedando menos, aunque hay que decir, que es ley de vida, bueno por lo menos mi padre no sufrió, no se enteró de nada.

Un abrazo muy grande, y Feliz año nuevo.