Creo que tan dificil es marcharte de tu pueblo, dejar todo lo que conoces y empezar una nueva vida.Como tener la posibilidad de marcharte para buscar algo mejor y empeñarte en quedarte, apostar por tus ideas y con ello contribuir a que cada dia sea un pueblo mejor y mas grande.En Frailes a los socialistas, populares, andalucistas y comunistas, a las 7.30 les suena el despertador.Hay que mirar las ganas de la gente que hay en las listas, si son de cambio o por lo contrario es mas de lo mismo y no ... (ver texto completo)
Buenas, soy de nuevo el que tuvo que marchar de Frailes hace 10 años.
Me he metido de nuevo en la pagina web de mi pueblo antiguo para ver las ideas y opiniones de las personas de Frailes y tambien los que estan fuera.
Se acercan las elecciones y quiero mandar un mensaje aqui a todos los Fraileros para que voten al PARTIDO POPULAR para que Frailes vuelva a ser un pueblo con futuro y trabajo. Quiero decir desde aqui que si el pp ganara las elecciones y el trabajo aumentara y el pueblo volviera a ... (ver texto completo)
Hola silereños soy el joaquin el cuñado del gregorio y del paco el quiticosoy el marido de la julia un saludo a todos los silereño y viva la madre que os pario a todos los silereñosileras el rincon mas bonito de toda andalucia


viva sileras joaquin cuñado del gregorio el cabañas.
Un beso muy grande para mis hermanas de madrid y mallorca y para sus familias, de su hermana -paqui-.
Hola fraileros por suerte yo tambien soy frailera asta los tuetanos.He visto el blog de frailes y me ha gustado mucho pero opino que deberiais sacar mas variedad de fotos de todas maneras esta muy bien.Mando un saludo para todos y en especial para lourdes para que cuando venga por santa ana me traiga un chorizo o` una morcilla.¡Ah soy la hija pequeña de pancanto, aunque ya no soy tan pequeña¡.
Pues claro que se echa de menos, y como no, es uno de los mejores sitios de el sabariego, y de el mundo entero.Soy pedrillo el de el pera, y aunque yo lleve tan solo dos años fuera lo echo mucho de ñenos, aunque si no cambio de ideas volvere pronto, bueno un abrazo y saludos para toda tu familia y para toda la gente de ese maravilloso pueblo, que para que se entere todo el mundo es el mas bonito de el mundo entero, y un lugar que como el cual no esiste otro, bueno que sepais que me encanta encontrarme ... (ver texto completo)
Bonita foto en la que se ve el campo de futbol en el que me he echado las espinillas cien veces de niño, pero en el cual me gustaria seguir jugando. Bueno un saludo muy grande para todos mis amigos, los menas, el cirulo, el chirri, el antonio, el ivany los mas jovenes tambien, nos vemos pronto un saludo muy grande, a y como no para sergio y para el tines, el cabe, el guitarra, faletos y para el dores.como decia un saludo de calambres, nos vemos en sierra morena.
Esto de antes esta escrito por su sobrina monica perez jimenez un saludo para mi tio! para quien lo lea que se lo diga.
Esta es la pared de mi tio jacinto jimenez bermudez alias "el seco" desde donde se puede apreciar la sierra.
Quienes son nuestros candidatos a la alcaldia de nuestras proximas elecciones?
Hola soy un leridano de nacimiento (catalán), pero toda mi familia es de la Fuensanta, mi padre, que ya no esta entre nosotros, se llamaba Manuel Contreras Santiago y mi madre se llama Trinidad García Pulido, me gustaría saber cuanta familia me queda en el pueblo, pues no conozco a nadie, ni ellos a mi.Bueno creo saber que por parte de mi padre queda algún familiar y por parte de mi madre tan bien queda algún hermano. Si es así me gustaría que alguien me lo explicara, se lo agradeceré mucho.

SIN ... (ver texto completo)
SOY hija de un socialita hata la muerte y queria reclamar al partido pp que son muy embidiosos y que en frailes no van a ganar.porque frailes es muy socialista y que viva el alcalde de este pueblo. Y dure muchas mas legislaturas y el pp se le retuerzan las tripas ya que si hay mucho trabajo y no cracias ha vosotros tacaños. Te dedico esto al desertor del pp por marchar hace 10 años ya que te lo pasarias de vien con los fraileros cracias al ayuntamiento frailero socialista viva este alcalde.
Para todos los que estais fuera, y todos los que aun quedais dentro no os perdais la mayor web de informacion y diversion de vuestro querido pueblo. www.frailespatico.tk y recordamos que la desarrollamos sin animo de lucro y sin subvenciones sociales. Vosotros sois la voz, necesitamos que la mejor web del mejor pueblo del mundo se de a conocer. Corred la voz. www.frailespatico.tk.
Hola !! me gustaria saber que fue de euna señora de e ese pueblo llamada Angela Lopez, tenia dos hijas, y su marido murio en circusntancias extrañas, si alguien me puede decir que fue de su vida si vive en las CASIILLAS O SE FUE, del pueblo, garcias!!mi correo es : minuto815@hotmail.com.
Me pareze muy bonito frailes y la sierra.