Sabaregeños falta una semana para el dia del palo, quien pudiera estar ahi pero la vida es asi, que os lo paseis muy bien todos, un saludo desde Mallorca para todos, lo dicho que os diverteis. A. L.
Lo de crecer frailes supongo que lo dices de cachondeo, el crecimiento del empleo es avismal y la gestion del ayutamiento(sin comenterios)con gente como usted, este pais no hubiera cambiado nunca, para cambiar hay que creer en cosas nuevas, echarle . Y mirar al futuro, no al pasado.El TITO PACO lleva 32años muerto, por la gracia de Dios.
Soy el que vive fuera, me gustaria que alguien me definiera, la politica del PP y tambien la de PSOE, pero en tiempos de la tele en color.(no hablemos de DICTADURAS de derechas, ni de socialistas corruptos)miremos los tiempos actuales.por cierto donde yo vivo gobierna el PP.Se de lo que estoy hablando.
Un partido politico (como el pp ) que entodos los años que lleva en la oposición no ha presentado ni una sola propuesta para mejorar Frailes ¿Que se puede esperar de él?
Piden el cambio porque no pueden aguantar más, estan viendo como crece Frailes y los Fraileros que trabajan y quieren trabajar y eso ellos no lo aguantan.
Seguro que si ellos gobernaran habria mucho más trabajo ( de luz a luz y por la comida )como cuando mandaba Franco.
A esos jovenes que quieren usar de cebo para conseguir ganar ... (ver texto completo)
El psoe de todos, el psoe del progreso. Arriba!!
Vamos mi pp estas elecciones son tuyas animo.
Hola soy Sole, y quisera enviar un gran saludo a todos los que visitais esta página, tanto para observar las fotos de nuestra aldea, como para consultar los breves comentarios que unos y otros hacemos.
Para los que estais fuera y teneis nostalgia de Sabariego, deciros que yo se lo que es eso, aunque ahora por suerte solo estoy a 25 km, y raro es la semana que no bajo un par de veces, y si, es grato cuando asomas por la curva del portillo y ves las casas y como no te encuentras algunas de las mujeres/hombres ... (ver texto completo)
Esto es un mensaje para toda la juventud de frailes si quereis que frailes vaya para arriba ahora es la hora de un cambio por el bien de todos. Todos los jovenes que trabajan en frailes no tienen un puesto de trabajo digno ni fijo con la ayuda de todos podremos hacer de frailes un pueblo con proyectos e ilusiones llenos de pensamientos para el mañana por un cambio de todo. Juventud se acerca la hora si al cambio viva frailes y la tribu de jose manuel.
¡viva el pp de frailes!
Hola soy una chica de noalejo y mando un saludo a todos los fraileros para que ganen las elecciones el mejor alcalde para que siga siendo como y no cambie porque ha echo mucho por el pueblo.
Mira chavales, que no nos engañen. La gente que se presentan bajo las siglas del partido popular será porque tienen las mismas ideas que su partido a nivel de jaen, que a nivel de andalucia y que a nivel de españa. Por lo tanto estas ideas son las que van a traer al pueblo de frailes y sino que hubieran creado otro partido politico.
TE escribo despues de haber leido tu respuesta y si tanta consideracion tienes al pp que sepas que ellos no miran por el pueblo porque sino no nos enseñan propuestas de otros pueblos nosotros los que vivimos en frailes queremos cosas para frailes como le psoe por eso lo votamos a el porque son los que nos alludan a nosotros los que quedamos para sacar el pueblo adelante y nos sentimos orgullosos de ser socialistas AH y LOS QUE ESTAIS FUERA NO TENEIS QUE CONVIVIR CON LAS IDEAS DEL PP PORQUE COMO GOBIERNEN ... (ver texto completo)
Hola santanera y frailera ya e leido tu mensaje lo de llevarte chorizos no puedo te llevere otra cosa aver si bienes por aqui un beso para tus chiquillos sobre todo para el Manolo el pequeño asta pronto.
Por cierto, en el mensaje anterior, seme a olvidado mencionar que no vivo en Failes y que mis ideas las he realizado fuera.Me va muy bien, pero se me cae la baba cuando hablo de mi pueblo.Allí tambien hubieran sido viables y hoy estaria en Frailes.No estoy mal, pero lo echo de menos.
Hola fraileros soy la hija del marques.El hombre que trabaja en el bar choto con la Caridad, Daniel y la susana. Ahora tiene una novia llamada Silvia. Tambien queria que si lo vierais a mi padre darle recuerdos de su hija Cristina.
Besos.