hola, que tal por esas tierras. tan llenas de olor a aceite de oliva, que me encanta,,,,, de un cielo tan azul como nunca he visto... teneis el cileo mas bonito que he visto de noche lleno de estrellas,,,,, deciros que aqui por barcelona las cosas siguen igual el trabajo muy malo y la crisis hacecha ya en muchas casas, la cosa pinta mal. pero bueno menos mal que en mi caso no hay mucho paro y no nos podemos quejar,,,,, haber si este verano fermin le apetece ya vajar a alcala y pasar por villalobos ... (ver texto completo)
Muy buenas y bienvenida socia de Paquillo y tocalla mía a este foro de fraileros por el mundo, que te acoge como lo que eres, una más de nosotros; y que de ahora en adelante nos iremos conociendo poquito a poco mejor. Pronto tendremos la opotunidad de conocernos personalmenete y de paso echar un fantástico día.

Besos para toda la familia, aunque sea sin nietos.
Aunque sea de noche ahí va mi felicitación y la de mi familia:
"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David,
hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos a tí....
.............................. .......................
El día en que tu naciste nacieron todas las flores
y en la pila de Bautismo, cantaron los ruiseñores...."
Felicidades a los dos, que seais muy pero que muy felices y que a la vez hagais felices a los que están cerca.

Bienvenida Encarna,"socia de Paquillo", me alegra ... (ver texto completo)
Toñi felicidades vaya atino que tuviste dales las felicidades a tu hijo tambien y que lo paseis muu bien.
Inma yo soy la que va a la par contigo en cuanto a las edades de los niños mi morena con tu david y mi morenaza con tu rubia ja ja ja.
Mjob como se nota que no trabajamos eh ¡
Hola foreros, aquí tenéis otra que se pasa al bando público y lo hago presentándome: Me llamo Encarna, soy de Segovia, tengo dos hijos; chico de 33 años y chica de treinta, pero que todavía no se deciden a que dejemos de ser, los abuelos sin nietos de este foro. Foro que estoy leyendo a la sombra, del pesado de Paquillo Belmontes, Al cual llevo aguantando treinta y cuatro años recriminándome que no cante en la cocina. Pero como este no se entera, nada más de lo que quiere. Para que voy a explicarle, ... (ver texto completo)
Bienvenida socia, al fin has "entrado al trapo", y yo que me alegro un monton, porque a tu Paquillo ya lo vamos conociendo y se esta convirtiendo en un gran personaje de este foro, asi que, espero que sigas escribiendo porque tú (perdona que te tutee) no mereces menos.

En la fiesta del vino ya veras nuestros niños y te vas ha hartar de ellos, yo soy de la que los tengo mas pequeños, junto con mari, los demas los tienen todos criados, y estan mas relajados, ya veras cuando veas a mi rubia con el ... (ver texto completo)
Hola foreros, aquí tenéis otra que se pasa al bando público y lo hago presentándome: Me llamo Encarna, soy de Segovia, tengo dos hijos; chico de 33 años y chica de treinta, pero que todavía no se deciden a que dejemos de ser, los abuelos sin nietos de este foro. Foro que estoy leyendo a la sombra, del pesado de Paquillo Belmontes, Al cual llevo aguantando treinta y cuatro años recriminándome que no cante en la cocina. Pero como este no se entera, nada más de lo que quiere. Para que voy a explicarle, ... (ver texto completo)
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, no me lo puedo creer, la Encarna, mi Encarna escribiendo en el foro, aunque para nosotros serás "la socia de paquillo"más que nada para evitar la confusión con la otra Encarna forera..... jajajajaque me alegro chiquilla, que ya te lo decia yo, que es solo empezar: BIENVENIDA:
Queridos foreros, esta nueva adquisición no es tan nueva, lleva con nosotros desde el principio a la sombra de su media naranja y aunque de manera virtual os conoce a todos, lo que le faltaba era ... (ver texto completo)
Bueno bienvenida a este foro, donde la mayoría somos jóvenes adolescentes de treinta, cuarenta, cincuenta y sesenta años, hoy sin animarte has entrado tu solita, me alegra mucho que por fin te ayas decidido mujer, así nos iremos enterando de algunas cosillas del Paquillo, ese jovenzuelo travieso
Bienvenida socia, aunque de sociedad anónima tiene poca. Me alegro que el cumpleaños de Toñi, a la que desde aquí la deseo mucha felicidad junto a los suyos, haya servido de detonante de esta explosión de amistad que es el foro. Intuyo que, aunque aún el Paquillo no haya podido degustar las mieles de tus cantes, aderezando la comida, con toda seguridad podrás recordarle alguna historia guardada en el tintero para que pueda compartirla con el foro.
Bienvenida de nuevo.
Buenas noches forer@s, a este paso solo me da tiempo a echarle un vistazo a los últimos mensajes, porque hay que ver que marcha lleva esto,.. pero eso es lo bueno. Bién, en esta entrega de nuestra Semana Santa, he subido una foto de los ensayos que realizamos los miembros de nuestra asocicación cada año por estas fechas. Esto ocurre varias tardes/noches en "las carboneras", en muchas ocasiones hasta bién entrada la madrugada y con un frío que pela. De ahí el mérito de estos "personajes", que valen ... (ver texto completo)
bienvenida socia, un plecer tenerte por aqui....... trabajito te ha costado eh? ya veras como esto te engancha, gracias por la informacion sobre el paquillo cantante. ya tenemos algo para chincharle
Hola foreros, aquí tenéis otra que se pasa al bando público y lo hago presentándome: Me llamo Encarna, soy de Segovia, tengo dos hijos; chico de 33 años y chica de treinta, pero que todavía no se deciden a que dejemos de ser, los abuelos sin nietos de este foro. Foro que estoy leyendo a la sombra, del pesado de Paquillo Belmontes, Al cual llevo aguantando treinta y cuatro años recriminándome que no cante en la cocina. Pero como este no se entera, nada más de lo que quiere. Para que voy a explicarle, ... (ver texto completo)
Toñi esto se avisa con tiempo, yo no sabia que tambien era el cumpleaños de tu hijo, con lo cual la "coral" ya se ha dispersado y no podremos cantarle otra vez, pero bueno aunque sea sin cantos (de una parte es mejor porque con los que desafinan... Lo mismo nos llueve despues) pero con encanto, le deseamos todos MUCHAS FELICIDADES. Seguro que lo hicistes exprés de que naciera hoy para ahorrarte un cumpleaños, no sabia que eras tan "agarrà".

Muchos besos. (Al resto de la "coral" les contesto mañana, ... (ver texto completo)
Hola Rosi otra vez yo por aqui que pasa que ahora no te conectas al messenjer bueno si no te cojo por un lado te cojo por otro jajajajajajaja
mi nombre es juan antonio lacalle de alcala la real, veo en el foro una persona con el apellido Lacalle, y por ser un apellido poco comun puede que sean algunos parientes mios que por hacer muchos años que sali del pueblo no conozco, un saludo para la persona que compartimos apellido y me gustaria si es tan amable que me diera algun dato, y tambien a todos lod foreros y gente de alcala la real en la red.
pues trabajo y infraectruturas para la gente humilde
para mari, luisi chari alguna amiga de sanjose de la rabita soy maria jose, como no tengo mucho tiempo de veros me gustaria tener vuestros correos para hablar por ellos el mio es mjob. frailes@ gmail. com haber si alguna lee el mensaje y si lo leeis cualquier otra amiga que no sea de san jose como, loli o rosa de alcala pues ya sabeis lo mismo, me gustaria tener vuestros correos,