Paquillo, FRAILES

una foto muy especial para mi,
(29 de Mayo de 1982)
Lourdes, al final habéis podido enviar el mensaje, jeje. ¡El que la sigue, la consigue!

Me ha encantado hablar contigo y muchas gracias por verme con los ojos que me ves; pero ten en cuenta que para mí también ocupáis un sitio muy especial. Vosotros sí que tenéis una calidad humana tremenda. Cuando estoy con vosotros me siento muy agusto; como si os conociera de toda la vida. Lo que pasa que sabe a poco... (se pasa el tiempo demasiado deprisa); pero bueno, había un dicho por ahí que dice que "lo...
MUCHAS GRACIAS ENCARNA:
No se como te puedes alcordar de mi aniversario de boda. Te aseguro que ningun hermano ni siquiera mi hija nos a felicitado. Jose y yo si nos acordamos y nos seguimos felicitando por la paciencia que tenemos el uno con el otro.
Aprovecho (aunque no me corresponda) A echar un poco de bronca a los foreros de Frailes, ya no son lo que eran ¿donde estan las aventuras diarias? ¿Las quedadas de los fines de semana? ¿Los piques de unos con otros?........
Me encantaria ver esto...
¡Feliz 31 aniversario de boda Lourdes y Jose!

Espero que paséis un fantástico día, a ser posible en compañía de la familia... y os deseo todo lo mejor del mundo.

Un besazo para los dos.

P. D.: Socia, si tu Lourdes no nos lee hoy, díselo de mi parte. Un beso también para tí y los tuyos...
Buenos días a todos:

Lourdes, muy bonita foto, bonita novia, y buen padrino que elegiste, normal que sea una foto muy especial para ti, espero que pasaras un feliz aniversario, dale recuerdos a tu marido.

Foreros es verdad que estamos de capa caida, pero aunque suene raro en estos tiempos que corren, ahora tengo mas trabajillo, y por las tardes con los preparativos del fin de semana, no tengo tiempo ni de arrascarme, menuda vida de estres que llevamos.

Feliz dia a todos.
Lurdes, qué sencilla y bonita ibas... y con el lujo de padrino que llevabas... ¡ni te cuento!

¡Feliz 30 aniversario de tu boda! que paseis un buen día y enhorabuena por la pareja que haceis... y que cumplais muchíiiiisimos años más de casados.

¡Un beso para los dos!