Santa rita rita lo que se da no se quita, para que veas que los veo aunque no haga comentarios, haaaaaaaa y lo de los abuelos no ira con segundas?
Pero Paquillo tu te imaginas un monton de pueblerinos por los Madriles eso puede traer muchas consecuencias hasta que salgas en el periodico junto con toda la trupe, mira que nosotros estamos acostumbrados como mucho a subir a la sierra o a tu paeron ademas imaginate, Jose con la mjob y cargado de amocafres para escalar la puerta de Alcala, la capi y el chache con su rober bueno mejor dicho su lanrober y el remolque cargado de colchones, tiendas almohadas y demas bartulos para la acampada, Mariquilla ... (ver texto completo)
Estoy pensando Inma, que si queremos traer a estos insurrectos a la capital, tendremos que estrujarnos la sesera y ofrecerles algún aliciente más. ¿No te parece? Pues, a ver lo que nos preparamos, que más nos ayude a convencerles. Tú que conoces sus debilidades. Empieza por ejemplo; con un partido de futbol Madrid/Barsa, una obra de teatro, las visitas de algún museo, a los parques de atracciones, al Zoo. Algo que haga más cortos los kilómetros que el simple hecho de satisfacer los deseos de este ... (ver texto completo)
Enhorabuena a todos los Santaneros por el dia de NUESTRA ABUELA, que bien lo estareis pasando, como me acuerdo de mi niñez, era una fiesta que casi no habia nada pero lo pasabamos "pipa". Un saludo a todos, Angel.
Inma que czchondeito te traes con el chino de la plancha y la china de la caja pero escucha que a nosotros nos debeis por lo menos un menu ya que os regalaron dos gracias a nosotros asi que otro dia quedamos y me invitais entre medi bigote tu y la gps por lo menos a mi y asi compartimos las ganancias........

Bueno amigos la capi no acaba de contarlo todo con detalle por que el detalle mas cachondo es que ellos se metieron en el chino a las una y media y salieron a las tres y media chupando conchas ... (ver texto completo)
La proxima vez que vayamos al chino, os avisaremos, para que vayais después, y haber si nos sale otra vez mas barato, y el Chache que se vaya otra vez a comerse el plato alpujareño, asi mientras nosotros comemos el nos cuida los niños, eso si cuando acabemos, le llevamos, aunque sea en el bolso, unas pocas conchas para que las chupe, y se le quite el antojo. jajajaja
Buenos días foro:

En primer lugar felicidades a todas las Anas que nos leen, y en especial a dos: Ana, hija de Custodio el mecánico, y Ana, hija de Paquillo.

Tambien felicito a los santaneros, que hoy estan de fiesta, menos quien yo se, jaja, que aunque trabajamos en Santa Ana, para nuestra empresa no es fiesta nunca, bueno este mediodia iremos a felicitar a mi suegra, y que nos invite a un arroz, y asi colaboramos con las fiestas.

Mjob, por lo de las migas no cuentes conmigo, que a mi me ... (ver texto completo)
Buenos días y felicidades a los Joaquines y a las Anas, (sobre todo a una que yo conozco) y buén dñía para todos.
Inma que czchondeito te traes con el chino de la plancha y la china de la caja pero escucha que a nosotros nos debeis por lo menos un menu ya que os regalaron dos gracias a nosotros asi que otro dia quedamos y me invitais entre medi bigote tu y la gps por lo menos a mi y asi compartimos las ganancias........

Bueno amigos la capi no acaba de contarlo todo con detalle por que el detalle mas cachondo es que ellos se metieron en el chino a las una y media y salieron a las tres y media chupando conchas ... (ver texto completo)
A ver Capi: Cuándo el otro día decías que pusiera fecha ¿Te referías a nuestra reunión aquí en Madrid? Es que, como nombraste mi paeron, ya viste como conteste, pensando en que nos íbamos a reunir en algún lugar cercano a él. Pero la socia, que es más lista, lleva días diciéndome que te refieres a la de aquí. Y esta yo creía que ya estaba acordado que os esperamos cuando a vosotros os venga bien, que sois mas, este finde que es largo nos habría venido muy bien. Venga ir haciendo la lista de lugares ... (ver texto completo)
Hoy la apertura de nuestro foro, después de tres días fuera, nos ha llenado de tristeza. Y como no podría ser de esta forma, nos unimos a las manifestaciones de sentimiento por la gran pérdida de esa joven y paisana pareja. En estos casos, se queda uno sin saber que decirles, solo esperamos que entre todos podamos hacer un poco más llevadera esa gran pena.
Encarna y Paquillo
! Hola foreros-as! Si entre vosotros hay Santiagos, pues felicidades a todos. Este dia para mí, es un poco especial, pues hoy hace 43 años que llegué a Ginebra (toda una vida!). Y como llegué en trén y que la estación està casi en medio de la ciudad, todo me pareció diferente, las casas, las gentes, sobre todo las Sras. mayores, las encontraba rarísima, pues en los años 60 en España, las persona mayores, se vestian de oscuro. Y yo llego aqui, y me encuentro a Sras. de 80 años y màs, vestidas con ... (ver texto completo)
Trini cuando dije que los de fuera no lo podriais comprender me referia a que no conoceis a la medre que es un encanto, los años que llevan intentandolo y que estaba de 8 meses, de sobra se que cualquiera que sea padre o madre podemos imaginar lo que debe significar una perdida a si, pero debe de doler mas cuando cuesta tanto conseguirlo y lo pierdes de esos meses, la madre hace muchos años que le da clases de ingles a mis hijas y no te imaginas lo dulce que es, espero que ahora comprendas el por que de esa frase.

inma ya sabia que lo pasasteis muy bien y lo del chinito y francis, por lo que has hablado con yoli en facebook, si es que ya no se puede tapar nada, estamos vendidas con tanta red, nosotros lo pasamos muy bien también y ya se que le debo otro arroz a medibigote, si es que le voy a tapar la boca a mi marido, por cierto y las migas a quien le salen bien? ... (ver texto completo)
donde esta la puerta negra con la reja esa era la casa de mis padres enfrente la casa de tocho rojo es donde tenian un pequeño tinao pa las gallinas que recuerdos me trae tirandole piedas a las lagartijas abjo en el huerto de ezeqiel
! Hola foreros-as! Si entre vosotros hay Santiagos, pues felicidades a todos. Este dia para mí, es un poco especial, pues hoy hace 43 años que llegué a Ginebra (toda una vida!). Y como llegué en trén y que la estación està casi en medio de la ciudad, todo me pareció diferente, las casas, las gentes, sobre todo las Sras. mayores, las encontraba rarísima, pues en los años 60 en España, las persona mayores, se vestian de oscuro. Y yo llego aqui, y me encuentro a Sras. de 80 años y màs, vestidas con ... (ver texto completo)
Buenos días, forer@s, el otro día cuando escribí no pensé en que tod@s los que puedan leer este foro, no conocen a todos los vecinos del pueblo, como los que vivimos aquí, de ahí que alguien como Trini ha interpretado que el bebé lo habiamos perdido nosotros, (mifamilia) y no ha sido así, lo han perdido unos buenos amigos nuestros.
Pido disculpas por no haberlo dejado claro.
Felicidades para los Santiagos y saludos para todos.
Buenos días foro:

Dejemos la tristeza, la vida sigue para los que nos quedamos, y la mejor forma de seguirla es intentando borrar de nuestra mente los momentos mas malos, recordando siempre los buenos.

Toñi, arriba ese ánimo para ti también, ya se porque te sentías, plof ¡ANIMO DE VERDAD, ya veras como todo sale bien.

Ahora cambio de tercio, como en las corridas de toros, Mjob, dile a Francis que te cuente la amistad que ha hecho con el chino de la plancha, me parece que le dio recuerdos ... (ver texto completo)