Buenos días
foro:
En primer lugar
felicidades a todas las Anas que nos leen, y en especial a dos: Ana, hija de Custodio el mecánico, y Ana, hija de Paquillo.
Tambien felicito a los santaneros, que hoy estan de
fiesta, menos quien yo se, jaja, que aunque trabajamos en
Santa Ana, para nuestra empresa no es fiesta nunca, bueno este mediodia iremos a felicitar a mi suegra, y que nos invite a un arroz, y asi colaboramos con las
fiestas.
Mjob, por lo de las migas no cuentes conmigo, que a mi me
... (ver texto completo)