aquí estamos unos pocos, FRAILES

custodio como todo lo hagas igual de complicado estas apañao, si no es por francis no veo el video y esta noche no yo ni mi jose lo hemos conseguido, tu sabrás como te las apañas..... de todas formas un tirón de orejas para los que tuvieseis la genial idea de subirlo a youtube, aunque no se por que la idea huele a carlos.... menudos suaves... Y CONTESTA A LO QUE TE PREGUNTÉ!
y anda que a ti no te gusta chupar camara ni ná... se nota que lo pasaste fatal! ayyyyy que penica de niño, no te gusta na el cachondeo!
Encima nos das las gracias, despues de todo, la noche de perros que pasasteis, tos formando follon venga a venir gente pidiendo el aguilando, que yo pa mi que eran siempre los mismos, pero no me agais mucho caso que a esas horas de la noche cual quiera sabe jejejjejeje
Carlos, después de varios intentos he conseguido, creo, subir a youtube el video de los villancicos en tu casa. Se puede ver por las palabras clace: foro, frailes villancicos foro; o creo que en el siguiente enlace: http://www. youtube. com/watch? v=IzI460-udTE.

Por supuesto, mi mas sinceras FELICITACIONES para todos y decirle a MJOB que ya he cobrado la lotería, que yo sólo llevaba participaciones de 5 pesetas.
Merchinia

Yo creo que eres la de la foto, abajo derecha ¿VERDAAA?

Pero tú no tienes muy claro quién soy yo. La verdad que me hubiera gustado

ir al cole contigo, porque, sería un poco más joven y guapo como tú.

Yo soy casi de la edad de tus padres, si les preguntas seguro que te informaran,
...