Buenos días, colegas, vamos al curro, ¿no?, que hoy ya voy tarde. La suerte es que mi jefe es muy comoprensivo, y si lo justifico con una buena causa....................... como por ejemplo.................. escribir en el
foro, pues no me forma la pelotera, jejejeje.
Por cierto anoche llevé a mis hijas al
cine a ver "Enredados"............... o fueron ellas las que me llevaron a mi........ bueno, no se, pero esta
noche voy a ver otra de "dibu", si me dejan que las acompañe, jejejeje, mientras no
... (ver texto completo)