Buenas noches foro no cae agua ni na
Estamos a punto de tener una paisana mas en frailes y en este nuestro foro, porque missg la mujer de don Mojito esta en Córdoba apunto de caramelo, para traer al mundo a Valeria, que por la amista que tenemos con esta familia es como si fuese a ser mi sobrina y ya tengo ganas de verle la carita, desde aquí quiero desearle a María del Mar que tenga un parto lo mejor posible, dentro de lo que cabe
ANIMOOOOOO MARIMAR QUE ESTO YA ES NA
Bueno y para el resto ... (ver texto completo)
Estamos a punto de tener una paisana mas en frailes y en este nuestro foro, porque missg la mujer de don Mojito esta en Córdoba apunto de caramelo, para traer al mundo a Valeria, que por la amista que tenemos con esta familia es como si fuese a ser mi sobrina y ya tengo ganas de verle la carita, desde aquí quiero desearle a María del Mar que tenga un parto lo mejor posible, dentro de lo que cabe
ANIMOOOOOO MARIMAR QUE ESTO YA ES NA
Bueno y para el resto ... (ver texto completo)