Mjob, yo no sé lo que harà Encarna con las berengenas (aparte de "copiarme..."), pero yo cuando las he partido en dos, les hago las rajitas, les pongo el chorrito de aceite, sal, pimienta y queso rayado, de preferencia gruyere es el mejor para los gratinados, (y no es por hacerle publicidad a los suizos), pues las meto tal cual al horno, es decir crudas pero con todos los ingredientes al mismo tiempo, el tiempo de cocción depende de los hornos, pero màs o menos media hora a 200° aproximadamente. ... (ver texto completo)