Si FACHEN vidilla hay que darele pero ahora tu entras poco SALVA lo mismo y NANI ya has leido lo esta pasando mal pues como que esta muy paraillo esto
Venga un saludo majo chao.
Que refran mas acertado fachen
Un beso desde valencia.
Hola...soy de Argentina pero mi abuelo era de Linares, se apellidaba pechuan, , desearia por favor si alguien conoce alguna persona de ese apellido por favor que me lo hagan saber y les sere eternamente agradecido.mi mail, , , ernestopechuan@hotmail.com.
Hola a todos estoy en busca de mis raices mi tatarabuelo se llamaba Ramon Fimia y viajo a Cuba hace unos cuantos años. Segun tengo entendido el provenia de esas zonas de España pero perdimos todo el contactos con nuestros ancestros. Nos gustaria que si alguiente tiene alguna informacion al respecto me la hiciera llegara a yfimia@gmail.com.
Me alegra mucho que tanta gente recuerde a mi abuelo con cariño.Ahora me gustaría que habláramos de Paco Pérez Rayo, ese pedazo de artista que tanto ha dibujado y escrito sobre El Centenillo. Abrazos a todos. Rocío.
Hola tios que pasa yo haciendo un curso de informatica como vais por alli por linares aqui muy aburrida estoy en consuegra un pueblo de toledo mas pequeño que linares y mas aburrido haber si me contestais por favor.
Pues amigo, le echamos una foto a Carlos III y la colgamos en el foro, pero el porque del cambio, me lo puesdes explicar, pue a mi me parecía bonita tal como se ve en la foto.
Saludos, El Emigrao.
Hola FACHEN, por fin que alegria chiquillo
Haver si animas esto que esta muy parao en JJAJJAA
Bueno contestando a tu pregunta SALVA no me pudo invitar en EL BUEN GUSTO por queestaba cerrado, pero ya me invitara el dia de la QUEDADA ESO ESTA PENDIENTE, oye haver si animas esto que cuando no entras se nota enn un saludo mio y de SALVA.
Se borran, se cambian las cosas no existen los espacios y no se cuantas cosas mas, pero bueno los vilcheños somos machacones y ningun programa podra con nosotros. Saludos fachen.
Gracias salva. Por el mensaje, espero que le deje la tortosina, y dile si le ves que aun me deve un dia de esparragos.
Saludos fachen.
Bueno pero tenemos que darle vidilla entre todos no?
Saludos fachen.
"Que envidia me dieron los que fueron"
Saludos fachen.
Felicidades, nadie lo hubiese dicho mejor, LA QUEDADA es eso, y todo lo que nosotros queramos .
Saludos fachen.
Hola a todos, aqui estoy de nuevo. Cuantos "fichajes" habeis hecho para LA QUEDADA en estos dias??
Saludos fachen.
Las personas que no temen a la verdad, .nada deven temer de las mentiras. Saludos fachen.