Hey! que yo tambien quiero saber el por que este año es muy especial
Saludos fachen.
A MIS PADRES.

Me regalaron sus manos, para que trabaje con ellas.
Me regalaros sus ideas, para que las geste en mi pecho.
Me regalaron sus pasos, para que camine con ellos.
Me regalaron sus silencios, para que yo los gritase.
Me regalaron sus sentidos, para que amara con ellos.
Me regalaron sus vidas, para que yo viviera la mia.
Y yo que podria regarlarles.AMOR.

NANI. Adelante. Un beso fachen.
SI LA ENVIDIA FUESE TIñA.

Como vilcheño y amigo de la familia de la mis, estoy orgulloso de ella, y de como nos represento, y a quien le pese pues eso.
Y ademas que sirviendo copas se esta muy bien y es tan honrrao como cualquier cosa, yo este año pasare ha tomar una copichuela y felicitarla. Saludos fachen.
Hola niña estos chismes de vez en cuando te juegan una pasada, y como el nene tiene que solucionarle pues eso que cuando puede.
LLa veo que por fin conociste vilches, y te paseaste por algunos sitios, me alegro que te gustaran y entiendo que te pareciesen mas binitos acompañada de tu niño, la verdad es que si sabes saborear el pueblo lo pasas fenomeno. Lo que no me dices es si salva se pago algo en el buen gusto??
saludos para los dos fachen.
Final copa intercontinental:
Linares 0 -- 9 jarricas
Viva los jarricas de andújar.
Saludos a la peña de Los Pepinicos de La carolina y a su soltería.
Otro pepinico.
Esto esta muy paraillo ¿ que tal lo de la quedada?
Un saludo.
Hola un saludo a los que fueron conmigo a inglaterra de una de segura de la sierra.besos a todos y ever si nos vemos pronto.
Oye yo soy una de linares que va por alli por vilches publicad fotos que yo buco alguna pagina a ver si sale alguien conocio y na de na.
Hola que tal, bueno ya mismo es la romeria habrá que pasarlo bien, bueno te dejo venga besos.
El mejor colegio de La Carolina es "El Manuel ándújar" .

Saludos para todos los maestros de ese colegio, a los demás que se la apañen.
Ay carolina! cuanto te quiero y cuanto te echo de menos!desde granada un universitario carolinense.
Dentro de 1 millón de años, la Tierra explotará, este atomo sejará de serlo.

Se convertirá en un puñado de electrones girando sobre ni se sabe.

Pregunto, ? ¿Qué pasará con el vaticano? ¿Habrá Papa?.

Saludos romeros.
Nada hay más verdad que la muerte.
Los colegios son muy malos por culpa de la Delegación, los padres de los alumnos que no tienen ni respeto ni educación( claro, no todos los padres).

Se le quitan a uno las ganas de enseñar, ya no vale ni el mini sueldo que pagan.

La llevas clara, ye vas a enterar de lo que vale u peine. Que tengas suerte.
Te compadezco. ¡ ánimo y al toro!