Había una vez una mujer muy bella que vivía en un pueblo chico y que era viuda. Algunas mujeres la admiraban por ser tan culta, refinada, elegante y de nobles propósitos. Otras mujeres la aborrecían por envidia, por celos, por su propio vacío personal y carencias, porque así es la gente.
Cuando se supo del cumpleaños de la mencionada mujer, un grupo de mujeres de calle, chismosas y de esas resentidas con la vida porque creen que la vida les debe algo, se pusieron de acuerdo para lastimar a la viuda ... (ver texto completo)
Nunca olvides que en cualquier momento de tu vida puedes tomar las riendas y cambiar tu propio destino.
El ser humano es el único animal capaz de hacer fuego. Esto le ha procurado su dominio sobre la Tierra.
Ya están los ecologistas de la izquierda zarrapastrosa poniendo impedimentos para la producción y almacenamiento de nieve en sierra nevada. Habría que preguntarles a las diez mil personas que viven de la sierra si desean que se cierre la sierra para darle gusto a los ecologista irse al paro y mirar la sierra desde su casa sin tener nada que llevarse a la boca. En Granada todo lo que se tiene pensado hacer tienen que meter las narices estos zarrapastrosos. Si pones una lines del alta tenso no la quieren ... (ver texto completo)
Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender.
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.
PURO ODIO ANTIANDALUZ!

En plena Semana Santa, Jair Dominguez y Toni Soler, hijos sin padre, junto a una golfa, moradora en el fango de la calle Robador, parodiaron en un grosero y asqueroso sketch, en el programa de " Está Passant. " de TV3, sobre la imagen de la Virgen del Rocío. Imagen que no procesiona en la Semana Grande del mundo católico. Sin embargo, estos HDLGP (hijos de la gran puta.... por si quieren aprender andaluz), hacían una imitación tosca y casi ininteligible de nuestro acento. ... (ver texto completo)
Está clarísimo la izquierda andaluza ante el insulto de Cataluña a la virgen del Rocío no han dicho ni pio como los charnegos en Cataluña cuando los insultan no dicen ni pio. Como siempre tan ilusos pensáis que los únicos que viven bien en España son los catalanes. Eres tan probaré de mente que piensa que con mil euros eres rico. En Cataluña hay colas del hambre hay gente durmiendo en la calle hay gente que no puede pagar el alquiler ni la hipótecas hay gente pidiendo en la calle y gente que delinque. ... (ver texto completo)
Vaya vaya, ahora le toca al bar¢a es qud tienes para todo@s, eres un lince, no hay dios que se te escape.
No tendrás algo que ver con Villarejo?
Colas del habré, en todo el país las hay.
Yo me conformo con mil euros? Y hasta puede que con menos.
Pero te voy a decir una verdad como un templo. No he pedido jamás un canto de pan para llevarme a la voca y jamás de los jamases, pasaré hambre y frío, como lo pasé en el pueblo.
Tu como ciudadano anónimo, porque será que te niegas a identificarte en ... (ver texto completo)
Los tres príncipes de Serendip... Un poco de Lectura.

En el país de Serendip existió, en tiempos antiguos, un rey grande y poderoso llamado Giaffer que tenía tres hijos. Muy preocupado por su educación, la confió a los mejores sabios del reino. Los tres hermanos, dotados de una gran inteligencia y extremadamente ingeniosos, pronto adquirieron los más completos conocimientos en artes y saberes.
El rey, para que siguieran atesorando sabiduría, decidió mandarles a conocer mundo. Los príncipes le obedecieron respetuosamente y partieron de incógnito hacia tierras extranjeras.
Una tarde, caminando rumbo a la ciudad de Kandahar, uno de los príncipes, el mayor, afirmó al ver unas huellas en el camino:
- Por aquí ha pasado un camello tuerto del ojo derecho.
El segundo príncipe, el más sabio, señaló:
- Al camello le falta un diente.
El tercer príncipe, el más joven, añadió:
- El camello está cojo de la pata trasera izquierda.
El hermano mayor siguió diciendo:
- Este camello llevaba a un lado una carga de mantequilla y al otro, una carga de miel.
El segundo hermano bajó de su montura, avanzó unos pasos y afirmó:
- En el camello iba montada una mujer.
El hermano menor continuó:
- Es una mujer que está embarazada…
Al entrar en la ciudad, vieron a un hombre que gritaba enloquecido: habían desaparecido uno de sus camellos y una de sus mujeres.
El mayor de los príncipes se dirigió al mercader:
- ¿Era tuerto tu camello del ojo derecho?
- Sí… -dijo intrigado.
- ¿Le faltaba algún diente?
- Era un poco viejo y se había peleado con un camello más joven…
- ¿Estaba cojo de la pata izquierda trasera?
- Creo que sí. Se le había clavado la punta de una estaca.
- ¿Llevaba una carga de miel y mantequilla?
- Sí, sí… ¡una preciada carga…!
- Y lo montaba una mujer…
- Una de mis esposas…
- Que está embarazada…
- ¡Sí, sí…! Decidme: ¿donde los habéis visto?
- No hemos visto jamás ni a tu camello ni a tu mujer -le dijeron los tres príncipes riéndose alegremente.
El mercader, muy irritado, convencido de que solo los ladrones podían tener toda esa información, denunció a los príncipes, que fueron arrestados y condenados a muerte acusados de robar un camello y de raptar a una mujer.
Poco antes de ser ejecutados, apareció la mujer con el camello gritando que se había perdido y que estaba a punto de dar a luz. Los viajeros fueron puestos en libertad y llevados a la presencia del emir de Kandahar que les preguntó cómo pudieron describir tan exactamente al camello sin haberlo visto. Los tres fueron explicando cómo habían obtenido sus conclusiones.
Dedujeron que el camello estaba tuerto porque habían observado que solo había comido hierba de la parte izquierda de camino, la que daba al monte y estaba más seca, mientras que la hierba de la parte derecha del camino, la más verde porque daba al río, estaba intacta. El camello no veía la hierba del río porque no veía con el ojo derecho.
Le faltaba un diente porque en el suelo, abandonados, había trozos de hierba masticada, que había caído de la boca, del tamaño de un diente de camello.
Estaba cojo porque había huellas de tres patas y señales de que arrastraba la trasera izquierda.
Sabían que llevaba una carga de mantequilla y miel porque a un lado del camino había hormigas atraídas por la mantequilla derretida y al otro, un verdadero enjambre de abejas, moscas y avispas atraídas por algo de miel derramada en ese lado.
Que el camello fuera conducido por una mujer lo dedujeron porque, junto a las señales de las rodillas del camello al inclinarse, vieron unas pequeñas huellas de pies sobre el barro de la orilla del río. Supusieron que la mujer estaba embarazada porque había orinado en un lado de la pendiente y había dejado en el barro las huellas de sus manos porque, debido al peso de su cuerpo, había tenido que apoyarlas en el suelo para poder incorporarse.
El Emir de Kandahar, quedó verdaderamente maravillado por la sagacidad, la inteligencia, la sabiduría de estos tres príncipes y les invitó a que se quedaran como consejeros en su reino. ... (ver texto completo)
Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
Si te encuentras en un agujero, lo primero que debes de hacer es dejar de cavar y encontrar una manera de salir.
El ser humano es el único animal que teniendo la realidad ante sus ojos, los cierra y busca excusas para seguir engañado.
Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que tienes solo una.
Somos como mariposas que vuelan durante un día pensando que lo harán para siempre.