Bonita cesta pusiste en su día. Como siempre esto me encanta y con ello me sobresalen aquellas palabras que estaban empolvadas en mi memoria, Cesta de mimbre reforzada por una crizneja de esparto.
Nostalgia de esa fiesta, me temo no se repetira.
Creo que si se le pone gana Mariano, se puede repetir e incluso superarla.
Os suena ento que nos dice hoy las efemerides.
1974 España: la serie de TV Kung-Fu se convierte en un fenómeno social.
Preciosa foto Francisco se echa en falta tu extraordinario trabajo en este foro.
Mariano precisamente esta foto es una, de dos, en las que yo he podido ver a mi abuelo Francisco.
Os puedo asegurar que aunque estaba muy malito, a quien le dedique esta foto, cuando se la puse en el hospital se le saltaron las lagrimas.
Preciosa foto Francisco se echa en falta tu extraordinario trabajo en este foro.
Otra maravillosa foto de aquellos año de mi niñez, lis conozco a todos.
Recuerdo especial para Pacoo Lopez con quien comparti en mi vuelta a Jimena en las vacaciones de verano especiales momentos.
Mira por donde sale Gonzalo, que en mis últimos años de trabajo iba cada mes muy cerca de su casa y yo no sabía que vivía allí hasta que me lo dijo su cuñado cuando ya yo no trabajaba
Aquí Tani y compañía, otra.
Un ejemplo
Debo decir que la foto la hice y puse en su día, pero no he sido Yo el que la he subido hoy.
Mariano
Mariano es que ellos ahora como han perdido clientela han puesto esta opción y aleatoria mente colocan una foto, que el momento que se coloca un mensaje sino se escribió nada en ella desaparece.
Esta en un principio no la querían pero al final si.
Siempre que la cámara está a punto sucede algo imprevisto, a la vista está.
El fotógrafo siempre ha de tener la cámara apuntó y este era tu caso un saludo y buen detalle.
Siempre que la cámara está a punto sucede algo imprevisto, a la vista está.