Debo decir que la foto la hice y puse en su día, pero no he sido Yo el que la he subido hoy.
Mariano
Cumple muchisimos y Yo que los vea, un abrazo paisano y otro para la Pepa.
Por cierto donde es esto.
Muy buenas Juanito, Juan para los amigos, cambiamos de año, cambiamos de ideas y de deseos............ pero tu sigues igual, afortunadamente para nosotros............

Pues la cosa ha sido bien sencilla, y mas aún barata, me habría gustado felicitar a todos pero no ha sido posible, solo se necesita un poquito de ganas y dos euros,............... la satisfación ha sido mia por las respuestas recibidas.
Como he dicho antes parece ser que no a todos les ha hecho gracia, pues lo siento, como siempre ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo, a mi si que me encanta recibir felicitaciones y siempre las mandaba cada año, hasta que vinieron los ordenadores, lo sigo haciendo pero no es lo mismo, ahora me viene una desde alemania, cuando yo era funcionario en 1973 recuerdo, que el ministro de turno, que creo que era de Torres y que en aquel momento era mi jefe dijo, que las cartas que no llegan son las que no se echaban y eso pasa ahora, creo que desde hace algún tiempo nos hemos acostumbrado a eso, el paisano ... (ver texto completo)
Bueno seguimos si ver el agua, hoy esta todo preparado esperemos que al fin hoy llueva.
Bartolome Pelele.
Muchas gracias M. nieto
ya se porqué de dice DE NADA cuando te dan las gracias
Bartolome Pelele.
Fue una bonita noche.
sabeis quién es el de encima de Paco Lopez
Pachuelo hoy si que te tengo que felicitar y mi felicitación es de las buenas, has conseguido algo insólito, lo que otros no pudimos hacer, hiciste que vuelva una de las viejas glorias de esta ventanita y hoy tenemos por fin un mensaje de la gitana, nos había dejado el 18 del 5 del 2011, quien sabe igual le pasa como a los toreros y la tenemos, ahora que somos muy pocos.
Como la cosa está fria yo, como diría Felipito Tacatum.... SIGO, Juan dos de tus palabras, VIEJAS GLORIAS, me han recordado mis años mozos, ande andaran, los domingos jugábamos al fútbol, en los Maristas, jugábamos contra las viejas glorias del Real Jaén, que ademas nos pagaban el campo, entre estos estaba el famoso Manolo Haro, que estaba en una forma espléndida, en cierta ocasión se dirigió a uno de mis compañeros de la defensa y le dijo, con aquella lengua tarta que tenia: CO CO COÑO AL AL ALGUNA ... (ver texto completo)
Pachuelo hoy si que te tengo que felicitar y mi felicitación es de las buenas, has conseguido algo insólito, lo que otros no pudimos hacer, hiciste que vuelva una de las viejas glorias de esta ventanita y hoy tenemos por fin un mensaje de la gitana, nos había dejado el 18 del 5 del 2011, quien sabe igual le pasa como a los toreros y la tenemos, ahora que somos muy pocos.
Muy buenas Juanito, Juan para los amigos, cambiamos de año, cambiamos de ideas y de deseos............ pero tu sigues igual, afortunadamente para nosotros............

Pues la cosa ha sido bien sencilla, y mas aún barata, me habría gustado felicitar a todos pero no ha sido posible, solo se necesita un poquito de ganas y dos euros,............... la satisfación ha sido mia por las respuestas recibidas.
Como he dicho antes parece ser que no a todos les ha hecho gracia, pues lo siento, como siempre ... (ver texto completo)
Pachuelo he llegado de Jimena y me ha hecho mucha ilusión encontrar tu felicitación, como no pones remite he tenido que meterme en este medio para desearte a ti y a toda tu familia una FELIZ NAVIDAD, un FELIZ AÑO NUEVO, y un placer recordarte, la Gitana piensa y desea que este año sea un año de trabajo para todos acompañao de salud.
Un beso fuerte
Si, si. ya veo que te ha gustado.... que me lo dices dos veces.

tampoco era eso, cuiando decímos que hay que volver a participar en el foro no nos referimos a que se dupliquen los mensajes..............
Buenos días Gitana guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si llego a saber que vas a hablar.... te mando dieciseis, a otros les ha llegado lo mismo y parece que les ha molestado,....... porque no han dicho ni mu.

Un beso................ y dinos algo mas........ PAYA.
Joeerrrrrrr como se nota que hemos acabado jartos de comer y de beber.......... no tenemos ganas ni de hablar.