No me dirijo a usted en particular, pero aprovecho el contenido de su mensaje para hacer algunas consideraciones.
Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).
El ... (ver texto completo)
Quizás sorprenda a algunos, a mi no, como las respuestas a los que escriben bajo anonimato (la Administración del Foro lo permite y por algo será) son completamente diferentes según el tono del mensaje: si se les da bola se les contesta hasta con cariño y agradecimiento, si no, se les ignora y se les niega cualquier tipo de respuesta (no hay mas que repasar los mensajes para comprobarlo).
El ... (ver texto completo)
Que bien se te da repiquetear en el rojo ofensivo para que borren la respuesta que te acabo de dar. Me río guadalburrón