Con la ley mordaza, según algunos, no se puede hablar lo que uno quiere.
Buenos días a todos, buenos días Francisquillo.
Pues tu a esos "algunos.".. no les haces mucho caso precisamente, porque hablas de lo divino y de lo humano cuando te sale del............ nini,................... asi que, para ti, esa supuesta ley mordaza no existe, es mas fuiste tu el que dijiste que en este foro solo se hablara de cosas relacionadas con Jimena.
Equilicua?...... pues eso..................... solo lo que te sale del NINI....
Pues tu a esos "algunos.".. no les haces mucho caso precisamente, porque hablas de lo divino y de lo humano cuando te sale del............ nini,................... asi que, para ti, esa supuesta ley mordaza no existe, es mas fuiste tu el que dijiste que en este foro solo se hablara de cosas relacionadas con Jimena.
Equilicua?...... pues eso..................... solo lo que te sale del NINI....