Buenas tardes a todos, buenas tardes Martina Pilar..

Me vas a disculpar Martina.. pero yo creo que lo que deberias de tomar son clases de gramática..... parda, si,. la gramática de la calle, con esa forma que tienes de expresarte...... deberías de hacertelo mirar antes de que alguien te saque los colores.

Respecto a lo otro, lo de la fotografía, te diré que yo soy un gran enamorado de ella, siempre estoy haciendo cursos, antes de fotografía digital, y ahora llevo dos años con la fotografía ... (ver texto completo)
Buenos dìas!
Gracias por el consejo!
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Martines, Bartolomès y Teodoros, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMERIDES: OCURRIÒ TAL DIA COMO HOY, 11 DE NOVIEMBRE

1998 Francia anuncia que condona la deuda de Honduras y Nicaragua.
1995 Tras 7 años de obras y 100.000 millones de pesetas invertidos, es inaugurado el primer tramo del "Metro" de Bilbao por el lehendakari José Antonio Ardanza.
1992 En Inglaterra, la Iglesia anglicana aprueba que las mujeres puedan ser ordenadas sacerdotes.
1983 Concluye el sumario de la colza, una de las investigaciones judiciales más largas de la historia en España.
1975 Portugal ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, buenas tardes Martina Pilar..

Me vas a disculpar Martina.. pero yo creo que lo que deberias de tomar son clases de gramática..... parda, si,. la gramática de la calle, con esa forma que tienes de expresarte...... deberías de hacertelo mirar antes de que alguien te saque los colores.

Respecto a lo otro, lo de la fotografía, te diré que yo soy un gran enamorado de ella, siempre estoy haciendo cursos, antes de fotografía digital, y ahora llevo dos años con la fotografía ... (ver texto completo)
Pedro si quieres calabaza ya sabes un paseo por Els monjos y listo ayer todo la tarde partiendo calabaza.
Ya veo que el foro se va a disparar, con tanto profesor esto cualquier día se inunda de "afotos".
Ya estas metiendo la uña, yo de profesor nada, solo soy un modesto aprendiz que hace ya mas de diez años que anda en esto y que a dia de hoy intenta aprovechar el tiempo libre, precisamente el lunes comentaba con el profe y le decía que yo creo que no llega a mas de un 15 por ciento del programa, o sea que fíjate lo que aun me queda, por ciertoo ya me he apuntado al siguiente para ver si al menos llego al 20.
... pues a simple vista, no parecen habas con tomate!

Saludos y buen dìa.
Efectivamente era eso.
Mi felicitan para el grande de la foto por ser hoy su santo y mi recuerdo para el pequeño por ser hoy día 11.
Ya veo que el foro se va a disparar, con tanto profesor esto cualquier día se inunda de "afotos".
Porque no me dejan.. que sino.............. con lo de " disparar" has dado en el blanco.......... o en el objetivo.

Francisquillo muy callado estás tu,.. miedo me da.
Buenas tardes a todos, buenas tardes Martina Pilar..

Me vas a disculpar Martina.. pero yo creo que lo que deberias de tomar son clases de gramática..... parda, si,. la gramática de la calle, con esa forma que tienes de expresarte...... deberías de hacertelo mirar antes de que alguien te saque los colores.

Respecto a lo otro, lo de la fotografía, te diré que yo soy un gran enamorado de ella, siempre estoy haciendo cursos, antes de fotografía digital, y ahora llevo dos años con la fotografía ... (ver texto completo)
Ya veo que el foro se va a disparar, con tanto profesor esto cualquier día se inunda de "afotos".
Hola Juan! Buenos dìas!

Yo tambièn voy al cole, estoy intentando recordar el francès,
que casi, lo tengo olvidado del todo por no practicarlo.
Tambièn estoy haciendo un curso de fotografìa, que es superinteresante, y me encanta!
Te voy a hacer la competencia con las fotos.

Saludos y buen dìa.
Buenas tardes a todos, buenas tardes Martina Pilar..

Me vas a disculpar Martina.. pero yo creo que lo que deberias de tomar son clases de gramática..... parda, si,. la gramática de la calle, con esa forma que tienes de expresarte...... deberías de hacertelo mirar antes de que alguien te saque los colores.

Respecto a lo otro, lo de la fotografía, te diré que yo soy un gran enamorado de ella, siempre estoy haciendo cursos, antes de fotografía digital, y ahora llevo dos años con la fotografía ... (ver texto completo)
Esto es parte de mi entretenimiento, criar este tipo de plantas y consumir los productos en casa nos han dejado para esto.
Las tìpicas verduras de invierno.
El domingo las tuvimos como primer plato, por cierto me las como, aunque no son del todo de mi agrado, prefiero las alcachofas!
... pues a simple vista, no parecen habas con tomate!

Saludos y buen dìa.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Leòn, Andreses, Demetrios, Justos, Jorges, y Olimpias, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
Esto es parte de mi entretenimiento, criar este tipo de plantas y consumir los productos en casa nos han dejado para esto.
Aquel día compartíamos mesa con buena gente como se suele decir, aquí ire compartiendo las fotos que que antes no pude, quizás algunos tendrían que hacer lo mismo.