Cuidado, cuidado, por si tenías alguna, duda te diré que yo soy tan andaluz como el que más y por supuesto a mucha honra, nunca me he escondido de decirlo aunque quizás no lo parezca.
Esa tierra que me vio nacer, siempre será mi tierra, aunque por circunstancias de la vida un 29 de noviembre de 1971 tomara la decisión de dejarla, eso sí, aquella decisión que tome en su día tenía unos peajes que pagar y los he pagado con creces, dígase 22 de junio, 19 de marzo, 18 de mayo, 4 de agosto, por no comentar ... (ver texto completo)
Esa tierra que me vio nacer, siempre será mi tierra, aunque por circunstancias de la vida un 29 de noviembre de 1971 tomara la decisión de dejarla, eso sí, aquella decisión que tome en su día tenía unos peajes que pagar y los he pagado con creces, dígase 22 de junio, 19 de marzo, 18 de mayo, 4 de agosto, por no comentar ... (ver texto completo)
Sencillamente la explicación me parece todo un "galimatias", ahora si que no sé si eres andaluz, si eres catalán, si eres "micha y micha", lo que si me ha quedado claro es tu deseo de ser profesor en todas las facetas de la vida ya que en la mayoría de las veces andas corrigiendo a los demás.