Calabaza preparada para Santa Lucia, JIMENA

Otro de los ejemplares de este año.
(1 de Noviembre de 2015)
Ayer se cogió la ultima.
Con Los Salesianos les dimos para el pelo alguna de las veces que fuimos a linares alguien le canto chinchinpu de linares.
Buenos días
Juan coincido contigo en varias cosas, a Lope era al que me referia antes.
En lo otro es en que a los de la capital no nos querían en Linares, ni en Huelma, en Bailén menos y ya en Jodar, en Jodar nos querían a morir.... A morir nosotros claro.
Además cómo vestíamos de morado.... Ya esta la gracia completa.
Mi afición al balonmano viene de antes, los salesianos de Úbeda que también tuvo a varios ilustres futbolista de Jimena con los que yo no coincidí, también tuvo un importante equipo de balonmano que fue a Valecia a Jugar la final fue aquí donde empezó mi afición al balonmano, para luego seguir en Jaén, donde otro jimenato y seguidor del foro, mi amigo Lope Viedma era el portero, recuerdo un partido en Linares que le dieron un golpe y yo creía que lo habían matado, en linares no querian mucho a los...
Juan te daban calabazas porque estabas en el campo toda la mañana, pero en el de la Victoria y allí no sé criaban calabazas, algún que otro pepinico si que había.
Y ya que estamos por la zona en los Maristas jugaba al balonmano un ilustre Jimenato, me imagino que vería el otro día España Bosnia y se daría cuenta de que España, teniendo a un jugador excluido, en una transición salieron seis jugadores de campo, nadie dijo nada y espero que no tengamos a ningún Bosnio en el foro porque le costaría...