La de cosas que te podría decir de la unanimidad, pues bien como nunca hubo un Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Jimena que se pronunciara para la aceptación de una Renuncia, pues acepto tu palabrería que no tiene tampoco fundamento alguno ¿Y ahora como te has quedao? tanto tú como tus congéneres.
Como que mis congéneres?............. chaval yo soy único,.......... lo mismo que tu, afortunadamente solo hay en el mundo, dos como tu no podríamos soportarlos..... sería imposible, jeje.
Entonces tu eras el radiofónico en
Jimena cuando gobernaba el PP en el
pueblo.... si o no?.............
Ese cargo se hizo por oposición?..... no digo que se opusiese alguien, sino si se sacó a pleno el nombramiento, se hizo de forma pública, hubo mas candidatos, etc, etc?......... si o no?.......... mas fácil
... (ver texto completo)