Buenas Francisquillo, jajajaja que fácil eres, tu pasas de darme pomada a querer matarme solo por lo que diga, asin eres tu, asin.

Pues mira tu, estos amigos tuyos han bajado tanto el lisntón que cualquiera de nosotros, yo creo que hasta tu, haríamos mejor papel como ministrables.......... el peor Ministro de Defensa, al que menos quisieron, porque se lo ganó a pulso, fue al Trillo, curiosamente uno de los pcos Ministros de Defensa Militar, de la democracia digo, asi que si ese fue ministro imaginate ... (ver texto completo)
La de cosas que te podría decir de la unanimidad, pues bien como nunca hubo un Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Jimena que se pronunciara para la aceptación de una Renuncia, pues acepto tu palabrería que no tiene tampoco fundamento alguno ¿Y ahora como te has quedao? tanto tú como tus congéneres.
Creo que, con tus contestaciones, estás ya fichado como el JEMAD, ¿Que cargo te han prometido?
Buenas Francisquillo, jajajaja que fácil eres, tu pasas de darme pomada a querer matarme solo por lo que diga, asin eres tu, asin.

Pues mira tu, estos amigos tuyos han bajado tanto el lisntón que cualquiera de nosotros, yo creo que hasta tu, haríamos mejor papel como ministrables.......... el peor Ministro de Defensa, al que menos quisieron, porque se lo ganó a pulso, fue al Trillo, curiosamente uno de los pcos Ministros de Defensa Militar, de la democracia digo, asi que si ese fue ministro imaginate ... (ver texto completo)
Mucha historia, pero que te cuente el Palomero u otros, como estaba el campo del Español (no hace muchos años) cuando jugaba allí el Madrid. Sarriá parecía la segunda residencia de los merengues.
Es que al Real Madrid se le quiere mucho,.. en unos lugares se acuerdan de los nombres de los futboleros y en otros....... de los nombres de sus madres.

Como ves, como decía aquel," que hablen de mi aunque sea mal".

Pero la historia está ahí, te guste o no.
Aquí hoy sol de justicia acabo de venir del huerto de regar las habas y se llenan un poco los pies por la rocía pero ya hace calor.
No se como te las arreglas que siempre esta de liga, después de eso no comerías mucho, un saludo.
siempre es bueno husmear por las fotos hoy toco esta y la verdad me gusta lo que se comento hace ya años.
Apatía entre los foreros del pueblo.

Durante este fin de semana se han realizado varias preguntas pensadas en satisfacer la curiosidad de los lectores del Foro que no viven en Jimena. Por ejemplo:

¿Ha habido más nacimientos aparte del que se citaba?

¿Se ha terminado la aceituna?

¿Se siguen celebrando los butifueras?
... (ver texto completo)
Oiga, no me cambie de pelotero, que el que ud. menciona es un señor muy digno, ¡no comparemos!
¡Fútbol es fútbol!, decía el señor M. Miljanic. Para algunos lo más importante es ganar, aunque sea de penalti injusto y en el tiempo de descuento. Al Pedrito y al Marianico a los que usted cita eso es lo que le vale. El Pablito por cucho que cacaree solo va de comparsa junto al Albertito.
¿Tiempo bueno para las brevas?: ¡estamos delirando o qué!.
Señor León: quizás su querido primo, universalmente conocido como El Palomero, nos pueda detallar con precisión cuantos litros de agua caída del cielo llevamos en el Año Agrícola (según nuestros mayores empezaríamos a contar desde septiembre).
¡Sr. Palomero, repase usted al Calendario del Dinámico: Pedrito ya no está en el Barça.
Oiga, no me cambie de pelotero, que el que ud. menciona es un señor muy digno, ¡no comparemos!
Porque hablas asi de Rajoy?,.... pero cuando miente no se inflama..... le tiembla el ojo izquierdo.......

Tu crees que si se divorcia Cristina del Duque empalmado... se va a liar con Mariano?...... que mal gusto rediez.
Creo que, con tus contestaciones, estás ya fichado como el JEMAD, ¿Que cargo te han prometido?
Lourdes los comentarios a tu padre son más que merecidos como merecido ha sido el último homenaje que el ayuntamiento le ha dado cambiando el nombre de la casa de la cultura por el de Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juárez”.
En Jimena tu padre dejo muchos amigos y es recordado con cariño.
Como supongo que no sabes quién soy te diré que soy un manchego que aprecia mucho a tu padre y con el que tengo una buena amistad, por cierto dile que lo que le comente sobre la actuación en ... (ver texto completo)
Sabía que eras tú Ángel. Precisamente hoy le he leído los comentarios de este foro que por cierto he descubierto por casualidad. Me ha dicho que eres muy buen amigo suyo y lo que lo aprecias.
Yo suelo ir a Jimena con mi marido y mi hija en algunas ocasiones. Algunas personas me han preguntado por él. Les dije que llevaría a mis padres un día y así lo haré
Muchas gracias Ángel por tus palabras
Muchas gracias a todos por los buenos comentarios hacia mi padre. Soy la hija de José Luis Quero. A sus 75 años todavía sigue en activo, colaborando con el periódico digital de información Mancha Real Viva, escribiendo crónicas sobre el Atco. Mancha Real y participando y acudiendo a actos diversos
Guarda muy buenos recuerdos de su paso por Jimena. Muchas gracias y saludos.
Lourdes los comentarios a tu padre son más que merecidos como merecido ha sido el último homenaje que el ayuntamiento le ha dado cambiando el nombre de la casa de la cultura por el de Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juárez”.
En Jimena tu padre dejo muchos amigos y es recordado con cariño.
Como supongo que no sabes quién soy te diré que soy un manchego que aprecia mucho a tu padre y con el que tengo una buena amistad, por cierto dile que lo que le comente sobre la actuación en ... (ver texto completo)
Si, si. tu no te acuerdas de los partides finales de la champion del Levante contra el Real Madrid, digo finales porque el equipo levantino parecía que se estaba jugando la final, ademas como viste como el Barça se debía de creer que estaba obligado, Juanfran le dio mas tortas a Cristiano que a los monos de feria.

También puede ser que al Barça le den leña por tener entre su filas al bocazas de la caja llena de dientes mordedores, o al payasete del Junior que se atreve a hacer filigranas cuando ... (ver texto completo)
¡Sr. Palomero, repase usted al Calendario del Dinámico: Pedrito ya no está en el Barça.
Esperemos que este tiempo que hace al menos sea bueno para ellas y podáis coger un monton.
¿Tiempo bueno para las brevas?: ¡estamos delirando o qué!.