Alaaaa exagerado.
Has probado a enchufar el aparato?.............. digo la radio.
Buenos días! Como bien decís, Radio
Jimena vuelve a funcionar. De momento hay un programa de flamenco, uno de psicología y desarrollo personal, de sucesos para normales y segunda lectura de versiones oficiales, otro de poesía, uno más de narración de cuentos y canciones infantiles para los más pequeños, quizás me deje alguno, y en breve comenzará el programa "Ya no estoy loco" que estará a cargo de Palomero. En breve se llevará a cabo una reinauguración y se presentarán a todos los participantes
... (ver texto completo)