real betis, JIMENA

Buenos días.
hola bau me he alegrado un monton de verte con la camiseta del betis, aunque esa foto tendra unos años sino por ti no pasan ellos, no es que seamos muy viejos pero ya tenemos unos poquillos, cuando venga el betis a tarragona tres puntos seguros para el sino esta el nastic en 2ªB. Un abrazo de enrique el hijo del torero.
Manolo, yo trabajo detrás del Palacio de San Telmo, paso por donde estuviste manifestándote y vi los restos de la manifestación. En cuanto a lo de las vírgenes, es le barrio de los Remedios que junto con Triana son los dos barrios donde he vivido durante 14 años en Sevilla. Son mi segunda patria, eso sí, despues de mi queridísimo pueblo de Jimena, que es la primera.
Hola Manolo, Hoy dia 22/09 he estado en Sevilla en la concentración frente al palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucia, ha sido para protestar por el RD de la reordenación del sector público de la Junta de Andalucia.
He ido con una representación FSP de la UGT de Córdoba, aunque la visita ha sido corta ha dado tiempo para ver un poco Sevilla, ya que los autobuses estaban aparcados un poco lejos del lugar de concentración, hemos bajado por una calle que creo que se llama Asunción y las...
Hola Bautista. Ojú, como decimos aquí. Ahora resulta que eres bético ¿no has visto lo que viene hoy en el periodico con Lopera? le ha embargado, la jueza Alaya, hasta 24 millones de euros. No va a quedar del Betis ni la portería. Vuelve a tus rediles de la infancia y hazte madridista que ya veras que te sienta mejor. Un abrazo desde Sevilla.