Un beso para toda la familia represa de su prima carmen de valencia.
Me han dicho que la Virgen de la Estrella es Sabioteña ¿Es verdad?.
Que alguien me conteste.
Hola, soy andrea, de benicassim (castellon).estoy buscando a una amiga que es de este pueblo y no se nada de ella desde hace un par de años.he estado buscandola pero no he conseguido nada. Estuvo viviendo en benicassim, fue mi vecina. Se llama ana de apellido me parece que es casas. Si pudierais darme informacion para localizarla os lo agradeceria, es bastante importante para mi.
Mi e-mail es anjesenamun@hotmail.com
Gracias por adelantado.
Soy un vilcheño que viven Madrid y estoy leyendo lo de la barbacoa estoy interesado en pasar un dia con vosotros, que dia seria mas o menos, cuantos estariamos y en que lugar seria, yá estoy viendo el humillo de la panzeta, los chorizos y las chuletas. Hasta pronto que nos nos falte de nada.
Un saludo para Y.p.j.Acabo de leerlo pues no siempre puedo entrar en la página, depende del trabajo que tenga. Por cierto, ¿eres de Arquillos?
HOla arquilleros!!!Yo soy hija de una arquillera pero digamos que toda mi familia por parte materna y paterna son arquilleros y aunque yo no nací allí me siento parte de ese pueblo, cada verano disfruto sus fiestas de santiago, cada invierno disfruto de sus gachas pero.lo mejor del pueblo es la gente de allí, gente que la llevo en mi corazón allá donde vaya porque son especiales tienen un no se que que hacen que cada vez que los vea el corazón se dispare y cada vez que me vaya parte de él se quede ... (ver texto completo)
Agradezco LUNA tus buenos deseos para este último fin de semana hacia mi persona. Que sepas, que yo también te deseo lo mejor. No obstante, me inquieta tu última frase, no se exactamente qué quieres decir con el no hacer honor a la palabra "cool" ¿podrías explicarlo? pero eso sí, sin malos rollos y sin temor a nada, no soy tan frío y calculador como piensas. El que tú y yo no podamos estar de acuerdo en determinados aspectos de la vida, no significa que no nos podamos tratar con educación y respeto. ... (ver texto completo)
Hola a todos! Soy una chica de Barcelona que va a partir de abril a la escuela de vuestro pueblo a hacer las prácticas. Nunca he estado en vuestro pueblo, ¡¡pero me han hablado maravillas de él!!¿Alguien me podría decir si la escuela tiene página web?
Saludos desde Barcelona (de una hija de immigrantes de Pozo Alcón).
Duele la gran barbacoa sobre todo para aquellos que nunca creyeron en ella despues de que saliera regular lo otro, Pendon de Gavilanes.
Nani soy el de la derecha de la foto pantalon negro y camisa azul con gafasun beso muy grande Salva.
La calle Perez Galdós desde la esquina de los Teles a la carretera de las Virtudes es la que peor está del pueblo y más después de arreglar las que peor estaban el ayuntamiento.

¿Sabeis por qué no está arreglada? Porque está considerada Travesía y el asfaltado depende de la diputación y no del Ayuntamiento. Esta información es para que veaís por si alguien no lo sabe lo que es la política.

Los dineros la diputación se los estará gastando en pueblos en los que mande el PSOE o mejor dicho el ... (ver texto completo)
La verdad, que yo estoy de acuerdo con Cool en tema de defensa de animales pero me parece que estais radicalizando el tema en vez de exponer argumentos. Yo pondria alguno ahora, pero la verdad, ahora mismo no tengo muchas de escribir! Lo que esta claro es que os estais insultando poniendo la escusa de los animales.

Salud

Chk.
Un bessazo para todos los naveros, que siempre iremos alas fiestas es el pueblo + way del mundo, ¡el nuestro no nos gusta! de amparo y ana.
No son migas con lo que se tapan las cerraduras sino con las gachas como la barbacoa salga igual vamos apñados. EL HDESAL.
Soy una navera que quiere mucho a su virgen de la estrella y al comentario de que la romeria de sabiote es mejor, decir que es mentira y que si alguien lo duda que se venga paca y vea que no es cierto.viva navas de san juan y su patrona la virgen de la estrella.