Restaurante La Alacena, NAVAS DE SAN JUAN

Hola soy de Navas salí del pueblo hace muchos he ido algunas veces para mayo ala romeria de la Estrella, pero alas fiestas de San Juan hace mas de 50 años que no las veo. Me acuerdo cuando hacian las corridas de toros en la plazo del mercao y alli hacian las barreras donde toda la chiquilleria nos reuniamos para ver como montaba la plaza. Yo me fuí del pueblo a Madrid al año siguiente de inagurar la plaza de toros en el año 1958 un navero que sigue los acontecimientos de navas atraber de Internet...
El otro día me montaron el INTERNET RURAL, los de conexiones segura, con otra operadora que no es telefónica y va muy bien. Su página web es www.conexionsegura.es.
Hola soy argentino vivo en argentina y estube trabajando de electricista en las navas de san juan, es lo mejor de españa y eso que estoy viviendo en la argentina
Son muy buenas personas
Chau, EL AEGENTINO
VIVA LAS NAVAS.
Buenas, solo decir que soy de las navas y llevo llendo alli todos los fines de semana desde que tengo uso de razon. A mi me lo ha dado todo o casi todo , cierot es que hay veces que te aburres pero eso pasa aquí y en Madrid asi que VIVA LAS NAVAS DE SAN JUAN.
Me llamo antonio y soy de barcelona y solo deciros que para la romeria y para san juan prefiero ir a mi`pueblo antes que a punta cana.