Mural interior de la Iglesia, NAVAS DE SAN JUAN

No puede caber en mi cabeza que personas se peleen por una imagen o como kerais yamarlo, poruqe yo simplemente lo calificaria como un trozo de madera, abiendo tantos problemas en el mundo como puede ser el hambre o la guerra que van a ser las causas de una catastrofe mundial no muy lejana. Dejad de pelead por esas cosas y vamos entre todos a cuparnos de lo que de verdad importa, muchos recuerdos de una navera que reside en madrid.
A sabiote no digais tonterias porque mucho correis al llano y bien que votais y segun me contaba mi abuela nunca conseguisteis sacar a la virgen y por eso eran las peleas de naveros y sabioteños menos mal que aora somos mas civilizados porque me acuerdo cuando era niña y mi cuñada que es de sabiote la hacia rabiar con los dichos soy la hermana de juan el fontanero desde vigo un beso muy fuerte atodos los naveros.
Yo soy de Sabiote, en Sabiote no hay romería, estas confundida, en Sabiote solo se hace romería con Santa Rita, a la Estrella se la procesiona y poco más, para cada uno lo suyo, que tontería pelearse por "imagenes", por que al fin y al cabo, la virgen es la misma.
Soy una navera que quiere mucho a su virgen de la estrella y al comentario de que la romeria de sabiote es mejor, decir que es mentira y que si alguien lo duda que se venga paca y vea que no es cierto.viva navas de san juan y su patrona la virgen de la estrella.