Quizas es verdad que hay alguno que se lo tiene muy creido pero lo de que si se va la banda puede desaparecer es muy posible y si no mirad lo que paso en la expiracion que cuando se fue Chico no duraron ni dos años mas.
EL ARCO:

Sin querer entrar en las disputas varias sobre el nombre del arco, si quisiera exponer aquí su pequeña historia: El 1 de Noviembre de 1886, don Luis Leal García (propietario de la casa ubicada en Plaza de España noº 3 y de tres casillas viejas que había comprado al otro lado del callejón que hoy es arco) propuso al ayuntamiento ceder parte del terreno de dichas casillas, debido a la "...anchura insuficiente... Para las necesidades del servicio público y principalmente para el tránsito ... (ver texto completo)
Un saludo para diego (el villo), para gregorio, ese chico tan guapo de los very que me vuelve loca cada vez que lo veo, es un bombon, me lo comia.Greego te quiero tela marinera. Buscame pronto me muero por ti.
El hotel avenida es mui bueno y su comida es um pero su piscina no es tan grande como las que ai en la veguilla . Bueno yo te aconsejo el avenida, tengo experiencia. Viva beas ! viva san marcos!
Olé esas chuletas!
La verdad es llevas mucha razon.
Escribo este mensaje para aquel (in do cu men ta do) que escribio que primo de rivera y franco hicieron bien para españa, estudia historia y despues hablas y donde te han dicho que PABLO IGLESIAS era un asesino o es que lo soñaste una noche.
Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo Jamas. Viva Camporredondo y todos los camporredondeños.
Hola. Llevas razon. Dos o tres dias en ese pueblo, fue una mala decision. Invito a todas las personas que en algun momento hayan pensado en visitar Navas de San Juan, que no lo hagan. Como ha dicho este vecino, si no tienen nada mejor que hacer, no visiten esta ruina de pueblo (que no es lo mismo que un pueblo con ruinas). Como podreis comprobar, ademas de no encontrar ningun atractivo turistico, tampoco contaran con la bienvenida de muchos de sus habitantes. No pierdan su tiempo como yo. ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy el chus de Tarragona, un saludo a todos los niños de las casas nuevas y el Fco Jose es un gorrinillo quien me conozca que me conteste.
Vamos a destaparlo todo!ya qe ablamos tanto y sabems tanto..no dejemos las cosas a medias..demos nombres y apellidos ..lugares de procedencia!!
1ºcon quien le pone los cuernos al edu su novia???
2ºcon cuantos??
3ºde dodne es la novia ??

Informemos de todopero bien y completo.asiqe...chicos a escribir...j
En breves resultados de las infidelidades!!
Te prodria contestar a la cuestion de la pediatria y te quedarias sorprendido o sorprendida pero no entrare en el juego de contestar a mensajes anomimos, por que no vas un dia a la alcaldia y con mucho gusto te contestare, o bien puedes identificarte en estes foro no hay ningun problema afortunadamente existe libertad de expresión y me gusta escuchar todas las opiniones aunque no las comparta, por que es facil criticar oculto en el anominato, realmente piensas que no me preocupan los niños, te recuerdo ... (ver texto completo)
Es un pueblo precioso , soy nieto de cipriano y adolfina y sobrino de juancarlos e hijo de carmen me gusto mucho el pueblo y las tapas kque ponen , un saludo para todos , para el manchego , jose el del toro blanco , que soy el del madrid , al que le regalaste el poster y el calendario , las patatas fritas buenisimas , volveremos el año que biene que me a encantado , un abrazo para los del pueblo del burro , asta la proxima y un saludo a los platos , al luis y al angel platos . Somos de zaragoza.
Nosotros alli en las fiesta es donde tiramos muchos petardos y es verdad no es el arco de san luis si no de la plaza españa.
Sori es le leche es mi pueblo y alli me lo paso genial con mis amigos y amigas como lourdes y mirian.