Portalillos (foto antigua), BEAS DE SEGURA

hola mi abuelo basilio alba nacio calle tobazos
Si Franco y Primo de Rivera hicieron tanto bien para España como dices porque la gente de la calle prefiere: no hablar de ellos, bueno segun lo que pienses si tu idologia sigue siendo de arriba Franco lo entiendo, despierta que los asesinos se estan descubriendo ahora y quien mato a los curas (muchos no los mataron los rojos.
Pues te felicito por lo de la duquesa de Alba, que eso si que es una vergüenza para España y sobre todo para Andalucia que aun siga Los SRs. Y encima se les endecore eso si...
Escribo este mensaje para aquel (in do cu men ta do) que escribio que primo de rivera y franco hicieron bien para españa, estudia historia y despues hablas y donde te han dicho que PABLO IGLESIAS era un asesino o es que lo soñaste una noche.
La susodicha placa se quitó y no se daño la fachada.no hubo que llamar al albañil ni nada de eso , solo se le llamo para "quitarla" con los arreglos que eso conlleva.se apagaron las reliquias de la dictadura y se le puso el nombre de "plaza de sagrado corazón"que es como se la conoce en el pueblo.yo conocia su nombre solo por el cartel, pero preguntabas a la gente y no sabia donde estaba, solo el cartero. Igual pasaba con el paseo del generalisimo, solo se conocia por "el paseo".
AL que pregunta por el cartel que hay en la fachada de la casa de la familia Ayuso, aqui tiene la respuesta: el cartel era en honor de JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y SAENZ DE HEREDIA, un martir de la guerra civil fusilado por las hordas rojas en Alicante. A ver si te enteras mejor que la placa a la que te refieres esta ahi porque no puedieron quitarla por no dañar la fachada, pero que los socialistas se dedicaron a quitar todas las calles a las personas que como Jose aNTONIO Y Franco tanto bien...