Desfile de carrozas en la fiesta del Aceite (foto antigua), VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Hola, somos ArteFacte, una joven empresa dedicada a la creacion de elementos artisticos festeros, especialmente carrozas. Estamos hubicados en San Vicente del Raspeig (Alicante) pero nos desplazamos a cualquier parte de España. Trabajamos en todo tipo de eventos como desfiles de moros y cristianos, cabalgatas de reyes magos, fiestas patronales, etc.
Realizamos y diseñamos todo tipo de elementos artisticos como presentaciones, decorados, stands publicitarios, escenificaciones, coreografias, teatro...
Pues si, mira la Virgen de la fuensanta además de patrona de Villanueva del arzobispo y de las cuatro Villas es reina coronada del olivar. Espero verte por aqui el dia 8 de septiembre y si no al menos el dia 29 que celebramos el 50 aniversario de la coronacion de la virgen de la fuensanta.
Se que no es el tema, pero.
Hola, me llamo vanessa, y soy de tarragona.
Me gustaria saber, si andalucia tiene un patron de los olivos o del aceite o algo similar. Como san cristobal en el tema de transporte, pues algun patron para el tema del aceite.
Si alguien lo sabe ( que supongo que si) porfavor escribir el comntario aqui mismo.
Ehhh!! y que sepais que he estado en villanueva y este verano voy a repetir, por ahy y alrrededores...
Gracias
[googlebarvip= 1].
"halla", del verbo haber, se escribe con y.
Tenemos que acostumbrarnos a perder y a ganar pero nunca a admitir ningún tipo de derrota. Recuperad lo que es nuestro y nos pertenece, y dejar bien claro cual es nuestro protagonismo en la historia y lo mucho que nos merecemos y mejor. A por todas.