Hola que tal os saludamos de aqui del
Ayuntamiento de
Tharsis dando las gracias a este Ayuntamiento y a su alcalde por darnos la oprtunidad de realizar las practicas aqui, tambien un saludo a los compañeros que han puesto todo su empeño en enseñarno todo lo que ellos saben, Pepi Vazquez, Pepi
Soria, Pepe Velez, Miguel Anguel, Manoli Caro, Cristobal y demas y a mi compañera de practicas Anabel
Valle, Gracias a todos, estoy muy orgulloso de mi
pueblo y de su gente.David Poleo
Pino.