romeria 2004, THARSIS

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, y que mejor manera de hacerlo que en el de mi pueblo.

Saludos para todos los que estais fuera, que por lo que he podido leer hay algunos que os comunicais a través de este foro, es bueno no perder el contacto con el origen de uno.

Saludos.
Hola no es importante saber quienes somos, la cuestión que estamos muy agradecidas de que en tharsis, el pueblo minero de huelva, haya una velada y una romería como la que hay.Doy la enorabuena a todas las personas que hacen posible esto, la romería el 12, 13, 14 de mayo unos dias perfectos por que no tenemos que trabajar y aunque tuviera que trabajar iba a ir por que perderse la romeria de Tharsis es un grave pecado.


VIVA SANTA BáRBARA BENDITA, Y TODos Los THARSILENos.
Hola soy manuela roldan.
Con mis mejores deseos para todos los recidentes de montejara y en especial para mi hermana antonia y para antonio rios. Felices fiestas y prospero año nuevo para doña carmen, ramoni, rosa, charo y lola les deseo que el próximo año les traiga mucha felicidad y sobretodo mucha paz y amor.
Abrazos para todos.
[googlebarvip= 1].
Os deseo a todos los tharsileños, unas felices fiestas y un feliz y próspero año nuevo 2.007.

Vuestro amigo José Moya.

El día 27 si Dios quiere nos veremos por allí.
Amigo Paco: He recibido tu mensaje, y me dio mucha alegría, al saber que te acuerdas de mi, pues yo la verdad también me acuerdo bastante de ti. Espero que en esos días de fiestas lo hayas pasado bien, pues yo la verdad no me ha dado tiempo a pensar en Santa Bárbara, la "jacha" y todo lo demás, pues el puente lo he tenido que trabajar, ya que el dia 21 en la empresa cogemos vacaciones hasta el día 7 de enero.

Si Dios quiere el dia 27 llegaré a Tharsis y estaré hasta el día 30, y ya tendremos tiempo...