Desde la mina -
Eo¡ Juan Antonio, que soy yo, chiky, otra vez, no tengo ni idea de si llegan mis sms o no, si consigues verlo me lo dices vale?

Anda que vaya fama de fumetas que os están poniendo eh?

Bueno, he visto el nombre de Macarena por ahí, no sé si será ella, si lo es, contestame Macarena.

Besitos.
Soi toronjo madera estado en lasena de tharsis lopase muibien saludos paratodosss viva tharsis.
Hola a Todos los Tharsileños:
Os deseo una Felices Fiestas Navideñas, desde Hospitalet, El Emigrao.
Ole la jente de tharsis saludo a toa mi peña.
Contar algo de las Fiestas, como han ido?
Si el problema no es que able el minero, sino que hable!!
Hola a todas-os!
Busco bibliografía sobre Tharsis.Si conoceis libros que hablen sobre vuestro pueblo, me gustaría conocerlos.
Es un pueblo fascinante, con una historia muy particular e interesante. Lástima que esté poco promocionado, aunque os auguro un gran futuro.
Espero vuestras noticias, gracias.
Un abrazo.
Menuda sorpresa esta página!Un fuerte abrazo para todos los tharsileños residentes y para quienes por cualquier circunstancia tuvieron que dejarnos. Hagamos que unos y otros conozcamos este sitio y sirva como lugar de encuentro para quienes deseamos un Tharsis próspero y dinámico donde algún dia podamos encontrarnos todos.
Un saludo.
Hola, hay juerga el puente de la inmaculada en vuestro pueblo?
Jajajajajja¡¡¡
Espero que ese minero nunca able¡¡¡
Besos para todos los tharsileños.
Raul¡¡
Aqui sera al primer sitio que te lleve para que veas lo chula que es la plazoleta
Nuri.
Estando tú allí seguro que todo es preciosa cielo.
Soy nuri, esta foto junto a la del minero es una de las mas bonitas
Y espero que cuando pase esta fiesta de santa barbara ver algunas fotos
Gracias y que lo paseis bien como lo pasaba yo.
Yo tambien te.
Y espero que cuando vengamos aqui te guste tharsis.
Y yo te quiero, del amor al odio hay un paso.

Besos tesoro.