santa Bárbara en procesión
Vaya, vaa, vaya, y parece que fue ayer cuando veía películas de ciencia ficción, "2001" y compañía, y que dicho año no llegaría nunca, se veía lejano, pero ya estamos en el dos mil cinco, mmv, 2005, el cual espero que sea próspero, feliz y que haya paz para todos.

El emigrao.
Para todos los tharsileños desearos felices fiestas y prospero año nuevo.que consigamos muestros deseos , seamos mucho mas felices y tolerante, que no nos falte el amor y la salud que tan importante es.
feliz 2005
Jesus y sheila.
Tenemos que ir renovando las fotos, alguien sabe como se hace, saludos desde Tharsis.
Ganan y ganan y vuelve.
Saludos para mari carmen puig de los nieto de juan el de la posa sevilla fc 7-0 betis esteaño a la champions.
He visitado la página que figura en la foto y esta bien, muchas fotos de gente conocida, de la reciente fiesta de Santa Bárbara.

El Emigrao.
Parece mentira lo que hace el tiempo, que con los años ni nosotros mismos nos conocemos, al menos eso es lo que dice el resltado de la respuesta a la foto.
Quien es el de "Salut y Foça al Canut", que se identifique.
Salut y forza al canut y a catún!!
Que los pepinillos y cicuaques de tharsis lo pasen bien en año nuevo!!
Cuidadín con la contaminación
Feliz año.
Saludos a todos los pepinillos y cicuakes de ese pueblo llamado tharsis.A ver si podemos acabar con la contaminacion que mata!!
Salut y forza al canut y a catun.
Desde el pueblo mas bonito de Huelva os enviamos un abrazo y un gran saludo a todos los que lean este mensaje.Somos un grupo de amigos del pueblo que agradece esta pagina , a todas aquellas personas que conocen el pueblo o tienen raices que escriban que lo esperamos con mucha ilusion. GRACIAS.
Soy toronjo prima.
La maravilla del CASINO, está en su arquitectura, que con las dimensiones que tiene, no existe ningún pilar, que eso tiene su mérito, y más en la epoca en la que fue edificado, que no estaría mal facilitar datos de dicha circunstancia, como el arquitecto, fecha de construcción, etc.
Saludos y feliz noche vieja y prospero año 2005, a todos, de parte de El Emigrao, que tiene algo de pichón y algo de terreguero.
Como no hay ningún comentario , yo lo voy a poner .!qué maravilla de casino!, cuantas veces(aunque soy alosnera y no tharsileña)estuve allí.Por aquellos entonces , era lo mejor de los alrededores, grandisimo , buenas salas en fin .Ahora ya no llama la atención porque en todos sitios hay de todo, pero antes era un lujo.Pero sin embargo tengo que decir que hace 3 o 4 años volví por allí y aquello ya no era lo mismo , estaba muy solitario sólo con pocas personas y mayores .Bueno un saludo para todos ... (ver texto completo)
Hola soy alosnera, pero hace 30 años que no vivo allí, me gustaba Tharsis y siempre que mi padre me dejaba me gustaba ir a la velada, la feria mas bonita de por entonces y de aquel entorno, tenian más recursos que los demás pueblos y eso se notaba en cuanto actuaciones y atracciones de fería, pero lo que me ha hecho , escribir en esta página es al ver al entrenador, Isabelo, que en Alosno es mi vecino, bueno, lo ha sido siempre su mujer, en la calle Regajillo yo en el 17 y él con su familía en ... (ver texto completo)