Hola soy alosnera, pero hace 30 años que no vivo allí, me gustaba
Tharsis y siempre que mi padre me dejaba me gustaba ir a la velada, la
feria mas bonita de por entonces y de aquel entorno, tenian más recursos que los demás
pueblos y eso se notaba en cuanto actuaciones y atracciones de fería, pero lo que me ha hecho , escribir en esta página es al ver al entrenador, Isabelo, que en
Alosno es mi vecino, bueno, lo ha sido siempre su mujer, en la
calle Regajillo yo en el 17 y él con su
familía en
... (ver texto completo)