Club de futbol Pueblo Nuevo 1974 (Paco Calderon), THARSIS

VAya con la mala pasada del 24 horas, que al no funcionar correctamente no podemos ver estos mensajes, pues ir de foto en foto solo lo hago cuendo el sistema va mal, y mira por donde hoy he podido leer estos mensajes del Corresponsaa, de "Tharsis" y "Tharsis" Rafa y por ello me estoy estrujando la cabeza y, al contrario que ellos, que me han reconocido perfectamente, no consigo poneles cara, pues la lejanía del pueblo y el tiempo ha hecho que mi memoria, con respecto a los amigos de mi niñez, falle...
¡Hola a todos los amantes de Tharsis! Un abrazo de Rafa.
¡Hola, Emigrao! Te confundí con tu hermano A. Yo fui vecino tuyo, vivo en Plaza San Benito y desde pequeño jugamos muchas veces juntos. ¿Te acuerdas de "Regola"?. Tus padres sé que viven en Gibraleón, algunas veces los veo por aquí. Cuando vengas no me gustaría que te fueras sin haberte dado un abrazo. "Tharsis" Rafa.
¡Hola Emigrao! El otro día me equivoqué con el nombre de uno de tus hermanos, puse J y es O. ¿Te acuerdas de "Regola"? Si no sabes quien soy te diré que vivo en Plaza San Benito, muy cerca de la que era tu casa, hemos jugado muchas veces juntos. ¿Sabes algo de los hijos de José "Carachica? Yo desde que se fueron sólo he visto a Manolo porque viene de cacería algunas veces, de Bartolomé y de Justo no sé nada. Un abrazo para toda tu familia. "THARSIS".
¡Hola emigrao! ¿A que sé quien eres? Tu padre J., tu madre A. Igual que tu hermana, tus hermanos J. Y A. Un abrazo para todos. Tharsis.