Amiga Maria, gracias por tu recuerdo, efectivamente hay tres
fotos, que yo mandé, pero verás que van con tu nombre, es mi pequeño
homenaje a tu actividad por
Huelva, anteayer estuve y al entrar, por la parte de la Cinta, cuando llegué al Humilladero dije por mis
amigos Maria, Fermina, y Emigrao, y lanzé un saludo y un beso ó sea que Huelva os lo agradeció, lo senti, asi que espero que vosotros también, lo esteis.Lo de Antonio, no sé nada, lo siento, pero va dirijido a el Emigrao, nuevo poeta, igualmente
... (ver texto completo)