Malacate de pirita, , www.mispueblos.com, THARSIS

Viva el futbol y la juventud de tharsis. Gracias a todos los aficionados que van los domingos al campo de futbol, llueva, truene o ventee y al grupo de chabales que forman el equipo vamos primeros. Han demostrado que son un equipo donde todos son importantes y nadie es imprescindible. Se entregan todos los partidos al maximo pero no puede ser menos despues del incondicional aliento de los aficionados que ya no solo acuden al santa barbara, fuera tambien se desplazan.
MARíA, las fotos tuyas son una obra de arte, pues las ha hecho una artista, pues para mí eres un artista, aunque sea con ayuda de la tecnología, que también la inventó un artisca, y como no tuve la suerte de conocer a los nombrados, pues más mérito tiene para mí, ya que me relaciono contigo, y quien sabe si dentro de cinco o seis décadas tus fotos se pagan como un Dali, que ya me gustaría.
Saludos, El Emigrao.
CHICO:lo primero es que por favor captes bien lo que yo quiero decir y luego escribe.yo no estaba comparando una foto con una obra de arte y lo que quería decirte es que si la foto la hago yo, la firmo yo y si la cuelgo yo la firmo yo, unicamente para que lo sepan mis amigos y con ningún animo de protagonismo.
Y de eso se trata de querer y saber estar y el primero que empezo respondiendo mensajes que no eran para ti y criticando lo que hacemos los demas o tu puedes escribir aqui lo que quieras sobre...
Todas las fotos siendo de Tharsis son preciosas y llenas de emotividad para mí , pero…
…¿me comparas una fotografía de aficionados como tu o yo , con una obra de Goya , Velásquez o Picaso? ;! por favor!

No le estoy quitando mérito a tus fotos , que lo tienen , pero me parece que hacer ese tipo de similitud está fuera de lugar.

Sería mejor que no contestases al que no te lo pide , y no solamente al que no se identifique , pues de ahí viene esta controversia (y precisamente hasta ahora no era...
MARíA, hola esta el tiempo revuelto, será el adelanto de la hora, pero no te preocupes, que la primavera pone todo en su sitio, y me gustaría que quien predica lo haga con ejemplo, y no como la mayoría de las veces, haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo.
Saludos, El Emigrao.