Mina, www.juntadeandalucia.es, THARSIS

Hola , soy Tharsileño, y para mi es un orgullo decir que lo soy, aunque no vivo en Tharsis, pero lo llevo en la sangre, solo queria decir que admiro ha todos y todas , que por causas ajenas ha nuestra voluntad estamos fuera de nuestras tierra y que la sigamos entrañado, un saludo a toda aquella gente que siga queriendo a nuestro pueblo y que el paso de los años no nos haga olvidar todo aquello que queremos.
Soy de Jaén y mi primer apellido es Haldón, estas mi dirección Haldon.jj@gmail.com.
Maria, acabo de leer esto del enfado, ja.ja, ja. Con tu caracter y tu bondad, no cabe enfado, no te preocupes que al cabo, casi del año, me tienes en Zufre, aunque he estado alli recientemente y he escrito, asi, que un fuerte saludo, pata ti y tu familia.
JDF.
MARíA, que no, que no es cosa de la edad, que to se lo achacas a lo mismo, me hace sentirme carcamal, y lo tuyo es debido a que eres muy alegre, y eso es lo que te hace que el enfado te haga daño y lo sueltes a los pocos minutos, como se va a enterar si no se te notó.
Un abrazo, El Emigrao.
Pos claro EMIGRAO, no se me va a pasar el enfado con mi amigo J.de F.
Es que lo más seguro es que no estuviese ni enfada, digo yo eh, por que ya ni me acuerdo.
Eso me pasa tambien con mi mario...que me enfado y a los 5 minutos le hablo y despues me acuerdo que estaba enfadada.será la edad que cada ve se te olvidan antes los enfados.
Un abrazo a los dos, J de F y EMIGRAO.
Por cierto creo que ni se entero que estaba enfada con el, jaja.
Maria.
Me voy a buscar a mis TOPOS que los tengo muy abandonados.