Dique Grande fondo, mispueblos.com, THARSIS

Si ya te decía yo, no ves que te llevo ventaja en años. Ja ja ja!.
Saludines, El Emigrao.
EMIGRAO, en eso tienes razón, sale más a cuenta la gotera que los problemas comunitarios, cuando no es una cosa es otra.
Maria.
Pero María, donde se ponga una gotera cayendo en una lata, con el ton ton ton, y que si te apetece la arreglas, si no lo dicho, la lata, y no que si hay que pagar no se cuanto por que la fachada esta mal, que si el ascensor esta viejo, que si haces mucho ruido.
Es decir, libertad de movimiento y de pensamiento.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO, todo muy bueno, la casa, el jardín, el gallinero, la cochinera, todo, todo y todo, menos las goteras en invierno que con el frio que hace en tharsis es un latazo tener que dejar el braserito o la copa como dicen en mi pueblo para ir a tapar la gotera.
Aqui me despido de ti hasta el dia 28 que vuelva, pues mañana ya me voy para alla o mejor dicho me vengo para aca pues ahora mismo estoy en tharsis por internet pero en tharsis.
Un saludo amigos, cuidaros mucho y cuidar nuestras paginas,...
Que me gustaría una casita al lado del dique, con su jardí o huerto, su gallinero, su cochinera, su pozo, sus arbolillos, su gotera en invierno, su chimenea, su dueño yo, con el amor del dueño, con sus meriendas-cenas en el jardí.
Ya no sueño más!
Saludos, El Emigrao.