Locomotora SAUCITA de 1869
EMIGRAO pregunté por ti y te conocen, por cierto también conocen ya en el pueblo a maría, como ella está siempre cámara en mano, la gente se extrañaría y le preguntaron, y fíjate que ya me contaron a mi quien era ella, aunque yo ya lo sabía.

Un saludo, antonio.
Que poco queda para la romería. Ya me entra ese cosquilleo por el estómago cada vez que lo pienso. Este finde ya empezamos con las casetas y así hasta ese espera segundo finde de mayo.
VIVA SANTA BáRBARA
Antonio.
Pase lo que pase las calles de los cuarteles en tharsis son típicas, son parte de nuestra historia y debemos estar muy orgullosos de ellas. Es verdad, las calles se han estrechado, teniendo en cuenta que los cuarteles tenían dos habitaciones y que la vida ha cambiado mucho desde entonces, era previsible que la gente empezara a hacer añadidos y al final fíjate como se quedan las calles, que hay que poner hasta la nevera en la puerta (esto es broma, que en tharsis las neveras están en casa). Todavía ... (ver texto completo)
Ya se me saltó una lágrima EMIGRAO, desde luego que fluidez verbal, que manera de expresión. Si al final si hago otra obra de teatro te contrataré de protagonista. Me dejas alucinao. Pero eso sí, en mi compañía no se cobra, que quede claro, siempre lo hemos hecho desinteresadamente, y el aforo del teatro era para una persona necesitada de nuestro pueblo. Un saludo, antonio.
Que verdad es lo que dices emigrao, si te das cuenta casi ningún naranjo de los que ponen en parques públicos es de los dulces. Que tontería, si al final de esa forma tienen que tirar las naranjas, si fuesen dulces se ahorraban el trabajo.
Saludos, antonio.
Hola 3E, por tu descripcion creo que me estoy situando.pero dime una cosa en tharsis las juanas tienen todas apellidos tan raros o que?y si no pregunta al emigrao el apellido de otra juana ya veras o quizas no sean apellidos pues como tu sabras en los pueblos la gente es muy dada a poner motes.
Pues ya mismo si dios quiere en 10 dias, estaré por el chiri comiendo.
Asi que si quieres te saludo al personal que como tu bien dices son excelentes personas y muy amables y creo que este jose en concreto ... (ver texto completo)
Hola María, perdona por no contestar antes, he estado muy liada. No conoces a José el del Chiri?, hijo de la Juana Muerto; está en la barra junto a Pepe David, un señor moreno con bigote, muy muy buena gente tanto él como todos los suyos. Desde aquí les mandó un fuertísimo abrazo, al igual que a tí. 3E.
Hola primo Emigrao, deberías de decirle a tu buena mujer que para ir al pueblo no hace falta apetecer, sino necesidad. (Es una broma, pero la realidad ja, ja, ja...). Anímala, vendele bien la moto. Un fuerte abrazo 3E.
Habrán fotos bonitas (que las hay) pero esta es algo especial, se lleva la palma. Ya me queda poco para verla.
Un abrazo. 3E.
EMIGRAO.donde estara enchufao el frigorifico que hay en la esquina?dude si colgar esta pues no era de las mejores pero al final decidi hacerlo, a mi me gusta la callecita estrecha en mi pueblo tambien hay una que para pasar en bicicleta hay que quitarle los pedales.
Maria.
Hola gen intento enviarte un mensaje y me dice incorrecto .¿El Haldon que conoces es apellido?
María, ya van llegando, poquito a poco, pero van llegando, ahora a disfrutarlas, pero también poquito a poco.
Saludos, El Emigrao.
La explicación, Antonio, fue cortar y pegar, y extraida de la págia que figura, gracias a la tecnología, ahora lo tenemos mucho más facil que antes para encontrar algo.
La solución a las naranjas podridas sería que los hubiesen puesto, en vez de silvestres, de los dulces, y entonces cuando te das un paseillo con la fresca, pillas una naranja y te le comes, y así no se caia ni una.
Saludos, El Emigrao.
Hola amigos, paisanos.

Tharsis
No hay otro pueblo igual
Tan sentío como Tharsis
Lo puede haber similar
Pero pueblo como el mió
Yo no he podio encontrá

Saludos, El Emigrao.
Antonio, ya te contesté, y na de na.
Ya quisiera yo que pudiera ser este mismo año, y disfrutar con los mios, y me refiero a todo el pueblo y adjuntos, y revivir los tiempos pasados y preparar los tiempos futuros.
Saludos, El Emigrao.