Calle Santa Bárbara, THARSIS

Pues no amigo PINITHARSIS, esta fue casa de mis abuelos paternos, actualmente de mi primo, y tres casas más a la derecha, según vemos la foto, es decir, en el nº 41, ahí viví yo hasta los 14 años, foto que estaba en el álbum pero por lo visto ha sido retirada, pues no la he localizao.

Amigo POETA, gracias por esos bonitos versos que reflejan claramente los tiempos vividos por muchas familias de nuestra tierra.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola Charo, más que abandono es falta de tiempo, pues si acudo a los foros no me queda tiempo para el Espacio, y viceversa, pero intentaremos mantenerlo vivo.
Gracias por la visita y el recorrido, me alegro que pasaras un buen rato.
Ésta, como leerías en mi espacio, fue la casa de mis abuelos y después de mis tios.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Desde esta foto que he visto en tu página web, te envio un mensaje de agradecimiento y de ánimo... ¡No la abandones! Es muy interesante. Personalmente he pasado un buen rato.
Un saludo para todos. Charo. Castellon de la Plana.
Hola Carmen, menos mal que de vez en cuando voy dando saltos y echando un vistazó virtual por el pueblo, sino ni me hubiese enterado de que andabas por aquí preguntando por mis primos.
Te diré que vinistes a Barcelona dos años después que yo, pues hace ya 36 para 37 que salí del pueblo, mira por donde ha tenido que ser un foro el que nos ponga en contacto eh!, bueno, pues bienvenida seas a este foro en el que has podido comprobar que llevo un tiempo, aunque creo que te he leido alguna otra vez,...
Hola Emigrao:
Soy Carmen, prima de de.C. Desde 1972 vivo en Barcelona, pero cuando vivía en Tharsis era vecina de tu tía Juana, por cierto que me gustaría saber de tus primos, ya que les perdí la pista hace muchos años.
En cuanto a ti te descubrí en el foro y tengo que decirte que me encanta tu manera de escribir y sobretodo tus fotos ¡que arte!, algunas de ellas me traen muchos recuerdos, como esta de la casa de tu abuela por donde pasaba cada día.
Saludos carmen.