agua estancada
Quién colgó esta foto? es la encina grande de las infantas? es que hace mucho que ya no voy allí y no me acuerdo muy bien.
Saludos, antonio.
Que sabio eres emigrao, yo que no caía en los fruteros, que se quedaría sin vender naranjas. Además tambien tenemos que pensar en los agricultores tharsileños. Si no lo sabes casi todos los antiguos terrenos de la compañia ahora están sembrados de naranjos, que ya están empezando a dar sus frutos y será el futuro de nuestro pueblo.
Un saludo, antonio.
MARIA, ya te contesté en la página de la casa del emigrao. Ojalá y puediera ponerla cara a tus fotos y tus palabras.

Saludos, antonio.
Que no MARIA, que no te he visto nunca, pero en el pueblo te conocen. No te preocupes si alguna vez te veo y la gente del pueblo que saben quien eres me dicen: "esa es maría", yo te saludaré, que me dará mucha alegría conocer a la gente del foro. Lo mismo me pasa con el emigrao, se quién es de oidas, pero nunca lo he visto, o sí, pero no sabía que era el.
Un saludo, antonio.
ANTONIO, que grande eres.ojala toda la gente joven fuese tan altruista como tu e hicise cosas desinteresadamente en pos de los mas necesitados.
Antonio ya que sabes quien soy si me ves por tharsis dime algo eh.
Un saludo antonio.
Maria.
Soy José Moya: Este mensaje va a la persona que me ha mandado a mi uno sin dar su nombre, eso si que me parece una falta de respeto, pues sabiendo quién es se le podrá contestar o decirle las cosas a la cara ya que si es de Tharsis, yo voy todos los meses.
Ni mando virus a nadie ni esa es mi intención, porque no tengo nada en contra de nadie ¿ No se si tu lo tienes ?
Si Antonio, pero siempre hay quien piensa en el negocio y las cogerían verdes para que otro no se las quite, y no se yo si se quejaría el tendero por estropearle el negocio, es que todo lo liamos.
Si fuera así como digo, están las naranjas y te apetece una te la comes y ya está, pero no, nos acompaña la agonía.
Saludos, El Emigrao.
Prima 3E, la verdad es que siempre le he dicho a mi buena mujer, que lo es, que tengo esa necesidad de ir al pueblo, al menos en verano, pues para mí la familia es mucho, además, siempre les estaré agradecido pues mis recuerdos de niño y no tan niño, es que se portaron muy bien con nosotros cuando teníamos la necesidad, y cuando voy al pueblo, aunque sea un día y visitarles, me encuentro con la necesidad obligada, si no lo hago me queda algo en el cuerpo que me cuesta soltar.
Un abrazo prima, El ... (ver texto completo)
Si el Haldon es apellido, supongo que te da error porque queda resaltado la direccion.
El correo es "gem_can4 " con dominio hotmail.com.
Que maravillosa vista de la mina de Tharsis.
Un lugar para todos los mineros.
Un santuario para la gente de la mina.
J. De F.
Vaya JOSE, ahora te cae a ti la bronca por mi culpa.
La que no se fia de los virus soy yo y asi se lo hice saber a jose en un correo personal pero ni yo ni jose nos referiamos a nadie en concreto de los que nos tienen rabia pues segun tú son varios pues no quieres pagar tú por notas dejadas por otros.
Asi que te pido disculpas pues yo me referia al que nos tiene tanta rabia sin acusar a nadie en concreto.asi que te pido perdon de nuevo y por favor si no eres tu no te des por aludido, pues en estas ... (ver texto completo)
ANTONIO.ya me dejaste la intriga tu no ves.como es que tu ya sabias quien soy yo?me habras visto en la negra no?ah pillin pues cuando yo vaya ahora para tu bendita tierra preguntaré a ver quien eres tú.
Es verdad que medio tharsis me habra visto camara en mano y por desgracia menos de lo que me habria gustado, pues cuando voy me paso casi todo el tiempo metida en la residencia y cuando salgo voy con el tiempo justo de tirar para mi casa.
Normalmente salgo un ratito para llevar a mi madre a la negra ... (ver texto completo)
¿que tal? José Moya
¿ Perdona... ? ¿...me conoces? ¿...te conozco?
Vamos a ver...; voy a aclarar el tema de una vez aun creo sinceramente que no debía ni contestarte.
Pero lo haré como deferencia acia EL EMIGRAO : lo único que pretendí con mis mensajes (y no esos mensajes que algunas personas escriben y otras me lo adjudican a mí) es que El Emigrao no dedicara un comentario a todas mis intervenciones en este foro, pues algunas van dirigidas exclusivamente para familiares o amigos.

Te pondré ... (ver texto completo)
¿torex?, de toda la vida eso que se ven a lo lejos son "vacies" de mineral, y que olor tan particular tienen eh?

Saludos, antonio.
Mira el emigrao, que yo le digo que escribe muy bien y el se lo cre y nos suelta to lo que ha soltao, ¡¡ que es broma!!. Pues sí emigrao me dejas cada vez más sorprendido con tu manera de escribir, sigue así, pero no te pongas tan sentimental que vamos a acabar todos llorando.
Muchas gracias por regalarnos a todos tan bonitas palabras que nacen desde tu corazón.
Saludos, antonio.