Por todos sitios mina
MARíA, ya he clichao las fotos entrantes, tienes otro truquillo para ver como va lo de las fotos, y es que te metes en Opciones Avanzadas, y después en el 6-, últimas Fotos Válidad, y salen las últims validadas. Y la última foto del campo, que está repetida, no se ha abierto nunca, no se si será por el signo más que tiene en el nombre.
Saludos, El Emigrao.
Prima 3E, nosotros bien, algún tropezón pero de momento aguantando. Yo te hacía por alli, aunque no en el pueblo, pero no ocurre nada, salvo las añoranzas, aunque suerte de ti que te acercarás pronto y cargaras las pilas, yo tendré que esperar, y parece que bastante, pues mi parienta me comenta ya que este año no le apetece ir al pueblo, o sea que tengo que gastar menos energía pues tengo que aguantar las pilas por lo menos otro año.
Saludos y abrazos prima, El Emigrao.
MARíA, efectivamente, ese dique fue desplazándose hacia el huerto que teníamos, gracias a las descargas que hacian los TOREX de los escombros de las minas, que son esos montones que vemos al fondo, que fueron creciendo.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, las calles se han estrechado mucho, las casas han crecido hacia fuera, una habitación aquí, un baño allá, y al finas ocurre que se junta una casa con otra, o tienes la casa partida en dos, un trozo a cada lado de la calle, circunstancias de la vida, yo comencé a conocer algún añadido, pero pocos.
Saludos, El Emigrao, y gracias.
Hola primo Emigrao, tengo muchísimo trabajo y llevo unos días desconectada por eso no he escrito. Nosotros estamos todos bien gracias a dios, ¿vosotros?. Yo de nuestra Andalucía no sé nada, no resido allí, pero por noticias familiares, todo igual que siempre, bien; con aires romeros (todo el mundo pintando y limpiando las casetas, arreglando trajes ...). Tengo muchísimas ganas de que pase estas dos o tres semanas para la Romería. Una pena que no te puedas animar con tu familia y venir.
Un abrazo, ... (ver texto completo)
EMIGRAO, como veras debajo de la foto pone;11 de 58 por lo tanto ya han entrado 5 fotos mas, pero no hay forma de pasar de la ultima, la del campo de futbol.cuando pico en ella me pasa al mapa y no hay forma.
La de la casa colón ya entró y tambien en mi pueblo entrarón y aunque sigue poniendo que hay las mismas cuando le das al album las ves todas, asi que avesi podemos ver ya de una vez tambien las de aqui.
Un saludo para todos.
Maria.
Yo si que conozco a Haldon de Tharsis es familia mia si quieres saber mas puedes ponerte en contacto conmigo a esta direccion: gem_can4@hotmail.com.
Pues yo pensé que estaba así de limpio a propósito, para seguir sembrando, pero bueno, después de los pasado, sabemos que tenemos una buena tierra y seguro que agradecida por el cuidado y empeño de nuestro paisanos, dará el fruto debido.
Saludos, El Emigrao.
Alguien sabe si la obra se está llevando a efecto en la casa de la foto.
Saludos, El Emigrao.
ANTONIO, hola, creo que te contesté ya al mensaje que me dejaste, y se perdió, pero si no es así, que lo dudo, te digo que no son necesarias las gracias, simplemente creo que la vida hay que tomarla así, quien se esfuerza y consigue lo que se propone, para mí es un héroe, lo que no aguanto es quien, además de arrastrarse para conseguir algo, va haciendo daño a los demás por ello.
Sigue Antonio con tus ideas y que haceres que algún día llegará la luz que te alumbre el camino a seguir por los duros ... (ver texto completo)
Recuerdo que un día, de niño, con un tirachinas que hice, cometí una travesura que podía haber acabado en un disgusto, pues la "bala" era un clavo doblado y tiré hacia la puerta de un señor carpintero él, que le gustaba tocar el violín, y muy buena persona, y con el clavo le di a la hija en la mano, pobrecilla, gracias a Dios no ocurrió nada, pero menudo susto me di cuando se levantó del escalón llorando.
Quiero pedir perdón desde este foro a esa niña, hoy mujer, maestra de escuela por cierto, y ... (ver texto completo)
Catalán, me alegro, no solo por que hayas colgado la foto, que es muy buena, sino por que te muevas por este foro, encantado de leerte.
Saludos, El Emigrao.
PRIMA 3E, que tal, como andamos por nuestra Andalucía, no te leo hace días, espero que esteis bien; dale un abrazo a tu madre y tu recibe otro.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, que pajarillo más amable y servicial, casi cada día me visita y me deja algúna nota, es una maravilla, me he alegrao un montón de conocerlo, a partir de ahora voy a quererlos más.
Saludos amiga mía, El Emigrao.
Hola soy paqui gonzalez he leido tu mensaje y me gustaria saber quien eres, para ponerme en contacto contigo, un saludo.