Siempre con San Sebastián
PEDRO, RAUL, RUBI, EMIGRAO Y DEMÁS AMIGOS DE LOS FOROS, mea culpa, pero imposible estar en todo. Me he llevado tres o cuatro días haciendo los carné de Hermanos pues quería terminarlos para este sábado y aprovechar mi ida, a una matanza, para entregarlos. Es un trabajo de mico, uno a uno, no tengo otro sistema y se me pasó a visaros, a mí también me avisaron. Yo no salgo pues eso está grabado desde hace un mes o más y yo estaba en Huelva. Refleja con bastante exactitud lo que es una matanza a la ... (ver texto completo)
Ylo bien k cantaba el tio k buenos ratos cuando el y Bartolo del Chaparral se juntaban y les daba por cantar a porfía. HACE tiempo que no lo veo ven por SANT BOI tio un abrazo. Diselo Alicia
hola soy alicia, se lo dire a mi padre pero kien le digo q eres? porke por partiox2 no creo q te conozca y si q cantaba bien ahora ya va aser q no pero bueno algo keda. saludos (alicia)
¡Enhorabuena! al pueblo de Sata Barbara de Casa, he estado viendo el programa del canal 24h y las imágenes que emitían era un reportaje sobre la ruta del cerdo ibérico, ya había visto algo ayer, y me he emocionado cuando pusieron un rotulo de Santa Barbara de Casa, en el cual nos dieron imágenes sobre la matanza del cerdo en familia.

Recuerdo el nombre de dos personas en concreto, la Sra. Candelaria, que con sus sufridas manos demostraba una gran destreza en el llenado y elaboración de embutidos, ... (ver texto completo)
hola a todos acabo de ver el reportaje de la matanza de Santa Barbara, lo he visto por casualidad, pero me ha hecho mucha ilusion. Antonio mande una foto hace varios dias y no ha salido, no se que habra pasado, a ver si sabes algo, un saludo para todos
Buenas tardes, amigos.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: No sé si echarte la culpa a ti o a Antonio Escudero. ¡Mira que no decir nada en este foro de que TVE iba a hacer un programa en Santa Bárbara! Yo me lo perdí enterito porque, y lo confieso, soy un poco como las gallinas: Me levanto al alba, y me voy temprano a planchar la oreja.
Me lo ha dicho Marian. Va a intentar localizarlo y bajárselo para que yo lo vea. Hace un montón de años que no veo una matanza, pero los recuerdo son imborrables.
Veo muy ... (ver texto completo)
Hola a todos los forer@s:
Me ha dado mucha pena perderme el programa de nuestro pueblo, pero en fin es lo que tiene el trabajar por la noche, pero bueno, como se lo he dicho a mis sobrinas (que las encanta ir al pueblo de vacaciones), me lo han grabado, asi que ya una día de estos lo veré tranquilamente.
Saludos a todos y aprovechar el fin de semana que yo entre el trabajo de noche y el sueño de dia lo tengo perdio...
Adiós. Isabel.
Hola buenas noches foreros y foreras me decido a escribir a estas horas porque etoi viendo el programa sobre la matanza y los cerdos que estan hechando en television española ya era hora de que Santa Barbara De Casa saliese en la television porque mira que salen pueblos de Andalucia pero Santa Barbara nunca. Asi que cuando lo he visto e pegado un salto del sofa que no os podeis hacer idea de la ilusion que me ha hecho hahora estais liados con los chorizos a la unica que reconozco es a Mercedes, acabo ... (ver texto completo)
Ylo bien k cantaba el tio k buenos ratos cuando el y Bartolo del Chaparral se juntaban y les daba por cantar a porfía. HACE tiempo que no lo veo ven por SANT BOI tio un abrazo. Diselo Alicia
Paisano Paco, perdona que no pueda reconocerlos a todo/as
pues solo conozco al 1º que es Alejandro el hijo del que fué alcalde, despues de Pedro Alonso, despues la Lucía la de tio Gafitas, Sebastian de la Pica, a las tres siguientes no puedo ubicarlas, la última sé que es de Panillas pero no me acuerdo de su nombre salud
De izda. a dcha. eL kiki, el Soldao, el Manolillo de Dos Hermanas, Domingo el Carterito, Pepe el Correo.
En cluquillas de izda. a dcha. Bartolo del Chaparral, Paco de la Juana la Nube, Sebastian el Pincha, y Pablo de Chaparral
Bonita foto para los recuerdos
Hola buenas tardes amigas y amigos, otro día más visitando Santa Bárbara y paseándonos por sus calles, fijaros que me he metido hasta en el palomar.

Amigo Antonio, el que más nota que estoy trabajando soy yo, y ya no por cansancio u obligaciones, sino por lo que echo en falta esos momentos mañaneros con hr, y la semana que viene seguiremos trabajando por la mañana, así que otra semana más de añoranza radiofónica. Dile a Beni que no impaciente que yo también la echo de menos Antonio, que en un ... (ver texto completo)
Ya no se vais a confundir más. Parti2, tu tambien fueste a la escuela del callejón, creí que solo tu hermano, no me acordaba yo de ti. ¿LE DISTE LA RAZÓN A TU HERMANO? Dentro de unos días saldrán más fotos antiguas.
Es tal vez un año menor k yó, pues fuimos al cole juntos, con D. Domingo, el cole estaba frente la carniceria, la cual no se si está donde estaba. Y muchos juegos compartidos je que tiempos aquellos. (De tí Cati tambien me acuerdo saludos a todos)
Es verdad, toda la razón Eugenia. Es k despues de tantos años confundo algunos nombres, pero ºaun me acuerdo de su padre que era un señor que siempre vestia de negro con un sombrero cordobes y bastante alto o a mí al menos me lo parecía. aunque ahora caigo, lo de Pilar se debe, a k he interrelacionado el hecho de k una hermana suya fué novia de D. José hijo de la Sra. Pilar ¿Cierto?
ÁNGELA, este domingo vamos las hermandades de Paymogo, Santa Bárbara de Casa y Cabezas Rubias a la Peña pero es una visita a la Virgen antes de su coronación que es en junio. Todas las hermandades andévaleñas la han visitado o la visitarán, antes de ese mes. El domingo habrá misa presidida por el Sr. Obispo de Huelva. Vale

Kurra, el sábado iré por la tarde y ya el domingo iremos a Puebla de Guzmán