Un día de romería años 60/70
PEDRO, me voy para HR, solo te diré queSan Benito, si no ha estado, estará en el mes de Marzo o Abril, seguro. Un saludo a Marian y Ana y hasta dentro de unos minutos
Hola, amigos de Santa Bárbara.

EMIGRAO: De mil amores te diría quien es el que toca la caja, pero como, al parecer y según Patricio, no es quien a mi me parece, prefiero no arriesgarme a volver a meter la pata.

CASTILLEJA: ¿Tú trabajas en el CSI? Buena esa aportación tuya de MENTIRAS HISTÓRICAS.
Te cuento una anécdota de Napoleón Bonaparte: Estaba reunido con sus generales y mariscales hablando de sus batallas, cuando, en un momento dado, pretendió coger un libro de la estantería, pero no ... (ver texto completo)
hola soy alicia, se lo dire a mi padre pero kien le digo q eres? porke por partiox2 no creo q te conozca y si q cantaba bien ahora ya va aser q no pero bueno algo keda. saludos (alicia)
¡Hola Alicia! dile al teu pare ke jo soc el fil de Tomás y de Barbara. Saludos, fins aviat
buenas tadres a todos, el que quiera ver de nuevo el programa, que copie este enlace y lo pegue donde se ponen las paginas, sin mas un saludo
http://www. rtve. es/alacarta/la1/ultimos/dia-3. html#395648
Hola a todos foreros y foreras, un saludo desde Logroño. Angela Escudero, si Isabelo el erizo es mas bien primo de mi padre, pero nosotros con allos siempre nos hemos tratado de primos. la madre de Isabelo hera hemana de mi abuela, Manuela (la gasparita). Le quiero agradecer a Teo el que comentara, lo del programa que fue donde yo me entere, lellendo vuestros mensajes, nada mas. Por cierto Antonio hoy estare escuchandote. Sin mas os mando un saludo a todos, desde Logroño tambien para toda mi familia, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes a todos y todas.

Bueno, pues por lo visto no he sido yo el único que no se ha enterado del programa de televisión sobre la matanza del cerdo en su forma tradicional, que como bien decís traería muchos recuerdos a quienes ya hace un montón de años que no asistimos a ninguna, y mas si no lo vemos desde la inocencia infantil de aquellos años.

Bueno, seguro que habrían momentos poco agradables como es el oír los lamentos del animal mientras se desangra sobre una mesa con la garganta ... (ver texto completo)
cierto mis padres son petra y bartolome, ya no estan ninguno de los dos. mira en esta foto estan parte de mi familia paterna cuando se fueron a san boi. un abrazo
en esta foto la de la derecha es mi abuela Escolastica Fanega
CARMEN ya está puesto el nombre de tu abuela Escolastica. ¿Tu de donde escribes?
Por Internet nos puedes escuchar este lunes de 8 a 9 de la noche. Entre en www. hispanidadradio. com y picas en el icono de 101,8, te espero.
la fila de abajo esta mi tia Ceferina
en la fila siguiente mi madre la seguna por la derecha
Tomasa garcia Fanega
en esta foto la de la derecha es mi abuela Escolastica Fanega
partiox2 tu eres hermano de lucia? la mujer de beni?
¡Hola Kurra! Asi es soy hermano de la Lucia, y tú eres hija de Bartolomé que en P. D, y de Petra. ¿No es cierto?
Este quién es el chatillo? Yo por lo que he escuchado cantaba muy bien e incluso en alguna feria canto fandangos en el escenario y todo.
Buenas tardes, amigos.

ÁNGELA ESCUDERO SUAREZ: No sé si echarte la culpa a ti o a Antonio Escudero. ¡Mira que no decir nada en este foro de que TVE iba a hacer un programa en Santa Bárbara! Yo me lo perdí enterito porque, y lo confieso, soy un poco como las gallinas: Me levanto al alba, y me voy temprano a planchar la oreja.
Me lo ha dicho Marian. Va a intentar localizarlo y bajárselo para que yo lo vea. Hace un montón de años que no veo una matanza, pero los recuerdo son imborrables.
Veo muy ... (ver texto completo)
Es verdad PEDRO tenia que haberlo puesto, pero bueno ya ire informando a ver si lo conseguimos porque yo tampoco lo pude ver.
¡Enhorabuena! al pueblo de Sata Barbara de Casa, he estado viendo el programa del canal 24h y las imágenes que emitían era un reportaje sobre la ruta del cerdo ibérico, ya había visto algo ayer, y me he emocionado cuando pusieron un rotulo de Santa Barbara de Casa, en el cual nos dieron imágenes sobre la matanza del cerdo en familia.

Recuerdo el nombre de dos personas en concreto, la Sra. Candelaria, que con sus sufridas manos demostraba una gran destreza en el llenado y elaboración de embutidos, ... (ver texto completo)
Madre mia hasta RAÚl ha visto el programa, pues así has visto un poco el pueblo más o menos ya.. jiji
Hola buenas noches foreros y foreras me decido a escribir a estas horas porque etoi viendo el programa sobre la matanza y los cerdos que estan hechando en television española ya era hora de que Santa Barbara De Casa saliese en la television porque mira que salen pueblos de Andalucia pero Santa Barbara nunca. Asi que cuando lo he visto e pegado un salto del sofa que no os podeis hacer idea de la ilusion que me ha hecho hahora estais liados con los chorizos a la unica que reconozco es a Mercedes, acabo ... (ver texto completo)
MANOLI Isabelo el erizo es tu primo? yo es que no he podido ver el programa por el trabajo, pero me han dicho más o menos quien salio.