Helechos y flores para el día del Corpus
Juan Romana si, pero Miguel es de Matea
KURRA, vete a la página de las fotos, pincha poner foto, y ahí verás las recomendaciones que te hace el foro para mandar una foto.
Un saludo.

ANTONIO, he quedado enterado de tu recomendación, intentaré hablar contigo mañana sábado, a ver si nos vemos, si vienes al pueblo.
Un saludo.

ANGELA, de aquí en adelante pan sin sal, totalmente a régimen.

PARTOX2, yo vivo en esa calle, porque precisamente me casé con una muchacha que vivía en esa calle, y soy de aquella época, aquí sigue viviendo ... (ver texto completo)
DOROTEO que te has cambiado de nombre? como ahora pones teo a ver si no te reconocemos o que?

ANTONIO que es lo que hay es la peña este fin de semana? la coronación de la virgen?
KURRA, vete a la página de las fotos, pincha poner foto, y ahí verás las recomendaciones que te hace el foro para mandar una foto.
Un saludo.

ANTONIO, he quedado enterado de tu recomendación, intentaré hablar contigo mañana sábado, a ver si nos vemos, si vienes al pueblo.
Un saludo.

ANGELA, de aquí en adelante pan sin sal, totalmente a régimen.

PARTOX2, yo vivo en esa calle, porque precisamente me casé con una muchacha que vivía en esa calle, y soy de aquella época, aquí sigue viviendo ... (ver texto completo)
hola antonio, sigo en las naranjas, pocos dias pero al menos es algo. por cierto he mandado una foto de mi nieto ke nacio en noviembre para ponerla en la revista de la romeria, la tiene maria. la poneis por favor? se llama lucas. un abrazo para todos, y ya te saludare cuando te vea en el pueblo
EL TIEMPO ES ORO

Que lastima que no tenga
Más tiempo que dedicar
A los amigos del foro
Me molan una jartá

Ando liao con papeles
Todos para mi Hermandad
Flores y fotos antiguas ... (ver texto completo)
PARTIOX2, desde luego, vaya seudónimo que te has buscao, supongo que conoces al que va subiendo la Escorralá, casi seguro que iba a tu casa. ¡Quien te ha visto y quien te ve, Escorralá! Habrás visto la calle como está ahora, tengo una foto puesta también. Dile a tu hermano que me llamé alguna vez, los teléfonos que tengo de él, no están en su poder, quien contesta no sabe quien es. ¿Vendréis a romería? El de la foto no creo que sea el Sacristán, padre de Antonio Zapatero pues el otro sacristán estaba ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, ke tal lo llevamos? parece ke nos estamos animando con los mensajes. una pregunta ¡las fotos ke se mandan al foro tienen ke ser antiguas o pueden ser actuales? kien lo sepa ke me conteste xfa. un saludo
Se puede enviar cualquier foto del pueblo, costumbres y de lo que sea. Otra cosa es que la validen los de la página y pongan las que quieren ellos.
partiox2 tu eres hermano de lucia? la mujer de beni?
Asi es como más la recuerdo, pocos porrazos me lleve por querer llegar el primero abajo a la truquera (k se decía entonces) yo nací donde creo que vive ahor la sra. Roturas. Saludos pa toa la calle (yo Pistolillo)
buenas noches a todos, ke tal lo llevamos? parece ke nos estamos animando con los mensajes. una pregunta ¡las fotos ke se mandan al foro tienen ke ser antiguas o pueden ser actuales? kien lo sepa ke me conteste xfa. un saludo
Hola a to@s, otra vez estoy por aquí.

PEDRO: He acabado con mi investigación y si mis fuentes (mis titos maternos) no fallan en su memoria, el guardia civil Macías al cual investigabamos, es hermano de mi abuelo. Me lo han confirmado mis tios, estuvo en rociana y en el cerro, y ya cuando se jubiló se vino a vivir al pueblo. Decirte que falleció hace unos años.

Al final, como te dije, me entero de la profesión de mi familia a través de este foro, cosa que me alegra.

Espero que a ti también, ... (ver texto completo)
¡Hola! sin lugar a dudas es Agustín
Te lo confirma su hermana, es Agustín
¡Hola! sin lugar a dudas es Agustín
PEAZO DE FOTO. Por el encuadre perfecto, luminosidad justa,
premio para el fotografo. Aunque tambien tienen su merito;.
POR FOTOGÉNICOS
EL TIO MANGALATE, Y EL TIO PACIENCIA, Perdonad pero no se sus nombres autenticos
Jo esta foto me toca la fibra. Es gente a la que quiero, y me retrotrae a aquellos años y de verdad que me hace respirar hondo bessss y abrazzzz