¡Vamos a ver! Aquí escribe todo el mundo y el único que no puede manifestarse es Don Tomás, o sea yo no puedo por ser un ser superior, mi libertad está condicionada, y los jugadores del Madrid se le permite lo de galaxticos y no pasa nada y cuando encontrais a uno que lo es realmente, palos a él, y eso que yo no cobro, que si cobrara otro gallo cantaría, no ser así, y presumir de tener un contertúlio de mi categoría y a Doña. Maria, cuando yo sea alcalde la voy ha hacer concejala, para que ella pueda ... (ver texto completo)
Hola montesinos, saludos a todos-as y un fuerte abrazo para la familia que aún me queda por ahí.No se quien son los de Gerona que escribieron por aquí, pero seguro que son conocidos mios, mi nombre es Pedro y seguro que ya sabeis quien soy...jeje, me encanta esta página y espero que se siga manteniendo, a ver si me pasais las direcciones de correo electronico, la mia es:peremarq@teleline.es, o esta:peremarq@hotmail.com, un saludo y besos a la family.
Pero bueno, que vemos por aquí, Conchi, la prima de Fermina, hola, me alegro de saludarte, pues si, mira por donde la foto me la envió tu prima en un mensaje, hasta ella se sorprendió de donde la había sacado, pero esa preciosidad debía estar aquí y ahí está, gracias al contacto entre amigos por estas vias.
Bueno, espero verte más amenudo por aquí, pues siempre hay algo que decir y comentar del pueblo.
Saludos, El Emigrao.
A Blas Macho, estimado amigo y permiteme la expresión aunque no nos conocemos,
No nos debe preocupar Tomás en demasia, ¿verdad Tomás? ya hemos tenido hace tiempo con él debates despues pidío disculpas y dijo; QUE QUERíA AUMENTAR LA PARTICIPACION, y doy fé sin ser nótario que lo consiguío, no está muy agresivo y la verdad, sin justificarlo tampoco ofende, Emigrao lo conoce tambien, yo esporádicamente entro por estas páginas, no te preocupes por la lejanía si estas lejos de aquí se esta cerca de otro ... (ver texto completo)
Sr. Carlos del Olmo, "yo no soy" directó, ni ná de ná. Gracias por haber entrao al trapo.

El exdirector.
Si quieres ver mas fotos de San Telmo.busca en el google mis pueblos.com.
Si tienes mejores fotos del Cabezo de los Riscos, ¿por qué no las pones para que todos disfrutemos de ellas?
Un saludo para josé de san silvestre de guzman. si quieres y puedes no dejes de venir éste año a la Romería.
Pronto tendrás una foto de la zarcita porque te la voy ha hacer yo. Un saludo.
La foto es divina, quita el hipo.saludos.
¡ viva san telmo, toda la gente que lo quiere, y el que ha hecho y publicado la foto aunque en ése momento no tuviera campana ni cruz.! ah ya la tiene.
!Que pena !despues de tantos años sin tener comunicación con la gente del pueblo donde uno a nacido y que por fin, cuando lo consigue por medios tan maravillosos que la era en que vivimos nos a puesto a nuestro modesto alcance gracias a grandes sabios y números unos del mundo nos de vuelva la alegria de vivir momentos de nuestra infancia y del presente aunque estemos a miles de kilómtros de distancia
Como para que venga otro número uno y quiera sembrar la discordia entre todos. Por eso yo quiero ... (ver texto completo)
Estoy deseando que llegue nuestra romeria para montarme a caballo y ver nuestra virgen morenita la mas bonita de todas.
Un bessote para josemari, chan, y todos lo de su reunion de parte de una puebleña. Han y espero que vengais a la puebla para la peña. Ana.
Mira Elmigrao, que tu me caes bien y El Poeta tambien y por ahí dejó que cuando yo me valla, pero leche si tengo diarrea, pues es diarrea, y por eso no soy ordinario, o voy a decir que me duele la cabeza, pues no me duele la cabeza y punto, yo padezco de nervios y lo que quiero es estar tránquilo, pues mi inteligencia se altera con los dijustos y si otra vez dije perdón, fué porque recapacité y punto ¿Con quien me metí yo?
Anda repasa y dímelo, ¿Que tengo que ser un pelota? pues ¡No! y ¡No! Elmigrao, y te digo una cosa se me metió en la pelota y me voy a Barcelona, aunque pase mas "jambre que un lagarto tras un espejo"

Don Tomás. ... (ver texto completo)