¡Vamos a ver! Aquí escribe todo el mundo y el único que no puede manifestarse es Don Tomás, o sea yo no puedo por ser un ser superior, mi libertad está condicionada, y los jugadores del Madrid se le permite lo de galaxticos y no pasa nada y cuando encontrais a uno que lo es realmente, palos a él, y eso que yo no cobro, que si cobrara otro gallo cantaría, no ser así, y presumir de tener un contertúlio de mi categoría y a Doña. Maria, cuando yo sea alcalde la voy ha hacer concejala, para que ella pueda ... (ver texto completo)